![]() |
|
Soltar botón de power consumo a 0 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39) +--- Tema: Soltar botón de power consumo a 0 (/showthread.php?tid=2353) |
Soltar botón de power consumo a 0 - LealMaykel - 20-05-16 Un teléfono cuando se le aprieta el botón power sube el consumo, y al soltar el botón consumo a cero.. Que problema habría ahí? Ic de power? Problemas de los componentes que controla el voltaje del botón de power? Que podría ser? Me ha pasado con varios de diferentes marcas Re:Soltar botón de power consumo a 0 - wrayanpurta - 21-05-16 Igual, a mi me pasa hasta con tlfonos buenos.. los conecto a la fuente y presiono el boton, da un consumo pero lo suelto y se viene a 0, pero entonces le pongo la bateria y enciende normal... Y que significa cuando la fuente enciende un bombillito rojo que ella tiene? en un video de carlos vi que es un sistema de proteccion de la fuente, pero si alguien pudiera dar una explicacion mas detallada ya que en la web no se consige nada
Re:Soltar botón de power consumo a 0 - juan_cuerdas - 21-05-16 A mi también nuca eh sabido el porque solo uno lo hice prender resoldando el Ic de power Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Codrian - 28-05-16 También me han pasado este tipo de fallas y no he tenido suerte detectándolas. Sobre todo en equipos que no tienen esquemáticos. Esto es algo que que te lo dará la experiencia Re:Soltar botón de power consumo a 0 - juan_cuerdas - 28-05-16 Tengo ahora dos equipos con ese problema Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Reci Cel - 28-05-16 puede ser dos cosas, software o ic de power, intenta reinstalar, si es samsung con odin, despues con jtag y por ultimo pasar a la board si existe algun corto. Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Juniorcell - 28-05-16 hola amigos si esa falla es muy comun que cuando accionas power en el cell el eleva el consumo y despues al soltarlo baja y si o es software o es ic de power y ahi toca es revisar bien la placa y ver que no alla ningun componente de los cafe que marquen continuidad en sus dos polos ya que si ellos marcan continuidad en sus dos polos seguramente ese componente esta malo pero ojo esto solo es en los condensadores o diodos las negritas saben ser resistencias y cuando uno conecta un equipo a la fuente de voltaje y se prende el foquito rojo esto es que el cell esta en un corto osea que el positivo y negativo estan unidos internamente y esto seguro sabe ser algun condensador que se quemo ! y cuando pasa esto lo que deves de hacer es revisar todos los cafes con el multimetro o utilisar la tecnica de carlos quiceno de bajarle el voltaje a la fuente y irle subiendo asta antes de que se encienda el led o pite la fuente y tocar la placa `para ver que componente se calienta y ese sabe ser el componente dañado ! saludos desde ecuador Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Eisemhein - 28-05-16 bueno les cuento mi experiencia.. un samsung s3 i9300 bueno cuando lo conectaba a la fuente y le daba power consumia unos 17mah y cuando yo soltaba caia a 0 el consumo.. cuando conectaba el cel a la pc no lo reconocia.. estaba practicamente muerto.. no tenia corto en ningun condensador ninguna bobina.. nada.. ni habia corto entre los pines de la bateria.. entonces sin mas que hacer.. le cambie la memoria EMMC y listo solucionado.. pèro la EMMC es cuando si o si no hay ningun tipo de corto .. entonces termina siendo eso.. experiencia mia.. si me equivoco porfavor que algien me corrija ya que soy aprendis xD saludos espero averles ayudado en algoo Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Juniorcell - 30-05-16 hola te comento que si eh visto que se debe hacer esa reparacion pero no lo eh hecho por que en algunos cuando eh querido sacar eso esa goma que viene lo hace dificil sacar y se sabe venir muchas puntos de coneccion y ya se daña no se si tu usas algun tipo de herramienta especial ? me podrias decir como tu lo haces ? Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Reci Cel - 30-05-16 En este caso no era software https://www.youtube.com/watch?v=X3NUtlC7oMw Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Juniorcell - 02-06-16 gracias por las sujerencia pero en un samsung y con esa goma que viene protegida la memoria es diferente :-( Re:Soltar botón de power consumo a 0 - kanntu - 24-06-16 saludos compañeros, las memorias emmc hay que programarlas o ya vienen con programacion al comprarlas de aliexprees o ebay? Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Joaquin Dominguez - 26-06-16 La Mayoría de los casos es el ic de power raras veces es el software re soldado y sino hay que cambiarlos Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Jonathan Avariano - 02-07-16 las memorias ya vienen con una configuracion solo debes hacer flash el equipo para que inicie bien Re:Soltar botón de power consumo a 0 - Jonathan Avariano - 17-07-16 te recomiendo inviertas tus 20000 bs y hagas el curso de samsung en servicell yo lo hice y e aprendido full mas de lo que sabia !!! gxxxcias a carlos quiceno |