Foro Servicell
Problema con s5 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Problema con s5 (/showthread.php?tid=23509)

Problema con s5 - efros99 - 03-12-18

Hola amigos, buenas noches. Me podrían ayudar con un problema que se me presentó con mi Samsung S5. Sucede que el cel es de mi hermana y se la calló que la caída hizo que se le desconectara el display, me lo trajo y se lo volví a conectar. Dílas después se le vuelve a caer, pero esta vez me lo trajo para ver que tenia y el display seguía conectado. Cuando intento prender el cel no se enciende la pantalla y solo enciende el led de notificaciones y los botones, también se le calienta el lado de la motherboard. Se lo llevo a un técnico y le explico los “síntomas” del cel y sin abrirlo ni revisarlo me dice que es el display, que tengo que cambiarlo. Quisiera que me colaboraran diciéndome que podría estar sucediendo con el cel. De ante mano, Gracias.

Posdata: Apenas estoy comenzando en esto de la reparación de los celulares, pero tengo idea de lo que hago. Como no tengo los instrumentos necesarios para ver que le pasa al teléfono me acerco al técnico y también a ustedes que son los expertos y tienen más tiempo e ideas relacionadas con el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: problema con s5 - Alcampeon - 03-12-18

(03-12-18, 12:57 AM)efros99 escribió: Hola amigos, buenas noches. Me podrían ayudar con un problema que se me presentó con mi Samsung S5. Sucede que el cel es de mi hermana y se la calló que la caída hizo que se le desconectara el display, me lo trajo y se lo volví a conectar. Dílas después se le vuelve a caer, pero esta vez me lo trajo para ver que tenia y el display seguía conectado. Cuando intento prender el cel no se enciende la pantalla y solo enciende el led de notificaciones y los botones, también se le calienta el lado de la motherboard. Se lo llevo a un técnico y le explico los “síntomas” del cel y sin abrirlo ni revisarlo me dice que es el display, que tengo que cambiarlo. Quisiera que me colaboraran diciéndome que podría estar sucediendo con el cel. De ante mano, 

Posdata: Apenas estoy comenzando en esto de la reparación de los celulares, pero tengo idea de lo que hago. Como no tengo los instrumentos necesarios para ver que le pasa al teléfono me acerco al técnico y también a ustedes que son los expertos y tienen más tiempo he ideas relacionadas con el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, lo primero que debes hacer es descartar esa falla con otra pantalla, asi sales de dudas y puedes ver otras opciones si no fuera la pantalla

Saludos

Problema con s5 - Chuny PEREZ - 05-12-18

Obviamente es la pantalla. Xq desconfía del técnico? Esos modelos suelen romperse con facilidad. Además. Tuvo un golpe, no da imagen pero muestra led de notificación. Es obvia la deducción

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk