![]() |
|
J710mn falla de tecla power - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: J710mn falla de tecla power (/showthread.php?tid=23337) |
J710mn falla de tecla power - Jhon Alex Castro - 15-11-18 Marca: samsung Numero de Modelo: j710mn Falla: tecla power Soluciones que NO funcionaron: cambio ic mu005x02 amigos buenas tardes tengo este caso con un j710mn que conectado al cargador carga normal si pulso las demás teclas funcionan pero la tecla power no funciona ya revise los componentes cerca a los contactos de la tecla y están bien igual los cambie pero tampoco por ultimo cambie el ic mu005x02 sigue igual alguna ayuda compañeros Re: j710mn falla de tecla power - Tigre 41 - 15-11-18 Que tal, revisaste que llegue voltaje ala pista positiva del botón ?? Más o menos 1.8v puede variar, en escala de diodos puedes revisar si es que existe una señal, te debe de dar un valor si dicho valor es demaciado alto o no hay valor, indica que no hay una conexión bueno por experiencia lasí lo interpreto, igual si es muy bajo algo está alterando esa línea, algún componente Re: j710mn falla de tecla power - parabst - 15-11-18 Buenas noches, acá tengo esa misma referencia con daño de display, ahora lo desensamblo para ver en que te puedo ayudar. Saludos. Re: j710mn falla de tecla power - Jhon Alex Castro - 16-11-18 (15-11-18, 09:13 PM)parabst escribió: Buenas noches, acá tengo esa misma referencia con daño de display, ahora lo desensamblo para ver en que te puedo ayudar. me servira de mucho su ayuda compañeros Re: j710mn falla de tecla power - parabst - 16-11-18 (16-11-18, 12:09 AM)Jhon Alex Castro escribió:(15-11-18, 09:13 PM)parabst escribió: Buenas noches, acá tengo esa misma referencia con daño de display, ahora lo desensamblo para ver en que te puedo ayudar. ok. entiendo entonces que no "enciende" porque sospechas que es problema del botón de encendido, ya que muestra pantalla de carga y supongo que con un Jig puede entrar a modo download. Te dejo una imagen, si no funciona, comentas y seguimos viendo que podemos hacer. Saludos.
Re: j710mn falla de tecla power - morijhon - 29-11-18 hola que tal, yo tengo un j7 2016 que antes prendía, apretaba el botón de power y vibraba (no tenia modulo) , pero ahora le apreto el power y no hace nada, lo conecto a la fuente regulable, y al pulsar el boton del power me aparece un consumo de 0.10 y ahi se queda, que me recomiendan que puede llegar a ser ? J710mn falla de tecla power - Mobilunlock - 30-11-18 Fíjate valores del IC de power y/o en el PMIC, yo me centraría si no hay corto en el IC de power primero. Enviado desde mi ZTE A2017U mediante Tapatalk Re: j710mn falla de tecla power - morijhon - 30-11-18 hola, aca te mando una imagen con los componentes que estan en corto, y los verifique Re: j710mn falla de tecla power - Jhon Alex Castro - 06-12-18 Hola compañeros como están les comento que opte por buscar otra tarjeta de momento ya que el cliente era de otro lugar y ya se tenia que ir y la verdad me pareció algo muy raro y confuso ya que que termine cambiando pmic y también ic mu005x01-2 sin ningún resultado positivo de todas maneras aquí seguimos creo que con estos temas no llevan a investigar mas y seguir creciendo un poquito cada día mas saludos... |