![]() |
|
Busco microscopio económico - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Busco microscopio económico (/showthread.php?tid=23322) |
Busco microscopio económico - JRA Electronics - 14-11-18 Saludos colegas, estoy empezando con mi propio taller de reparación acá en Costa Rica y quisiera adquirir un microscopio, acá en Costa Rica muchas de las herramientas son muy caras, pero me interesaría adquirir uno por medio de Amazon. Si alguien me puede brindar información sobre un microscopio económico y bueno se lo agradezco mucho Re: busco microscopio económico - Andrade Parra - 15-11-18 hola colega buen dia... para iniciar te recomiendo uno economico que esta alrededor de 28 dolares sin base, el tiene una base pero tienes muy poco espacio para trabajar, o puedes conseguirlo con una base y asi logras trabajar mucho mejor Microscopio USB 400X Re: busco microscopio económico - KSKTechnics - 18-11-18 (14-11-18, 02:51 PM)JRA Electronics escribió: Saludos colegas, estoy empezando con mi propio taller de reparación acá en Costa Rica y quisiera adquirir un microscopio, acá en Costa Rica muchas de las herramientas son muy caras, pero me interesaría adquirir uno por medio de Amazon. Si alguien me puede brindar información sobre un microscopio económico y bueno se lo agradezco mucho Hola JRA Electronics. Como te ha comentado el compañero Andrada, un microscopio USB es una buena solución a la par que económica. No deja mucha distancia para trabajar, pero se puede midificar para aumentar la distancia focal. Yo lo he probado en mi microscopio usb, que es parecido al del video que te adjunto. https://www.youtube.com/watch?v=cgH2u25pY14 Aumenta bastante la distancia focal y te permite tener más espacio para poder trabajar. Un saludo. Re: busco microscopio económico - JRA Electronics - 20-11-18 (18-11-18, 11:30 AM)KSKTechnics escribió:(14-11-18, 02:51 PM)JRA Electronics escribió: Saludos colegas, estoy empezando con mi propio taller de reparación acá en Costa Rica y quisiera adquirir un microscopio, acá en Costa Rica muchas de las herramientas son muy caras, pero me interesaría adquirir uno por medio de Amazon. Si alguien me puede brindar información sobre un microscopio económico y bueno se lo agradezco mucho Re: busco microscopio económico - KSKTechnics - 22-11-18 (20-11-18, 04:50 PM)JRA Electronics escribió:(18-11-18, 11:30 AM)KSKTechnics escribió:(14-11-18, 02:51 PM)JRA Electronics escribió: Saludos colegas, estoy empezando con mi propio taller de reparación acá en Costa Rica y quisiera adquirir un microscopio, acá en Costa Rica muchas de las herramientas son muy caras, pero me interesaría adquirir uno por medio de Amazon. Si alguien me puede brindar información sobre un microscopio económico y bueno se lo agradezco mucho Pues la resolución no es demasiado buena, pero para hacer trabajos de reconstrucción de pistas y desoldar algún IC grande, va bastante bien. Evidentemente, depende del poder adquisitivo de cada uno. Yo si pudiera, me compraría un trinocular, pero si la cantidad de reparaciones donde se utilice el microscopio, no es elevada, no se amortiza rápido y por lo tanto no vale la pena hacer una inversión de ese tipo. Esperaremos que bajen los precios en aliexpress, je, je. Busco microscopio económico - Papagayo_47 - 26-11-18 Yo estoy buscando uno pero tengo mis dudas sobre si comprar un óptico o usb la verdad yo no se me inclino más por el óptico Disculpen que me meta pero podrían ayudar Si el óptico es el indicado cuál es el aumento ideal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Busco microscopio económico - Chicho07 - 26-11-18 (18-11-18, 11:30 AM)KSKTechnics escribió:(14-11-18, 02:51 PM)JRA Electronics escribió: Saludos colegas, estoy empezando con mi propio taller de reparación acá en Costa Rica y quisiera adquirir un microscopio, acá en Costa Rica muchas de las herramientas son muy caras, pero me interesaría adquirir uno por medio de Amazon. Si alguien me puede brindar información sobre un microscopio económico y bueno se lo agradezco mucho Como lo modificas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: busco microscopio económico - KSKTechnics - 29-11-18 (26-11-18, 05:35 PM)Chicho07 escribió:Hola Chicho07.(18-11-18, 11:30 AM)KSKTechnics escribió:(14-11-18, 02:51 PM)JRA Electronics escribió: Saludos colegas, estoy empezando con mi propio taller de reparación acá en Costa Rica y quisiera adquirir un microscopio, acá en Costa Rica muchas de las herramientas son muy caras, pero me interesaría adquirir uno por medio de Amazon. Si alguien me puede brindar información sobre un microscopio económico y bueno se lo agradezco mucho Fíjate en este vídeo y verás como lo adapta para tener mas distancia focal. https://www.youtube.com/watch?v=kvLW-HyEyAA Busco microscopio económico - Mobilunlock - 30-11-18 Hace unos meses compré este, es de excelente relación calidad precio, lo uso con un tv de 24, puedo hacer hasta microsoldadura, es un excelente paso previo al trinocular. ![]() Enviado desde mi ZTE A2017U mediante Tapatalk Re: busco microscopio económico - JRA Electronics - 11-12-18 (30-11-18, 07:24 PM)RodrigoEduardoVega escribió: Hace unos meses compré este, es de excelente relación calidad precio, lo uso con un tv de 24, puedo hacer hasta microsoldadura, es un excelente paso previo al trinocular. Perfecto colegas, voy a ver la opción del digital para comenzar. Ya he utilizado microscopio óptico pero el que usaba no me permitía buen espacio de trabajo |