![]() |
|
Desbloqueo de celulares - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Desbloqueo de celulares (/showthread.php?tid=23297) |
Desbloqueo de celulares - Sagarcia - 12-11-18 Hola soy algo nuevo en el desbloqueo ya que siempre me eh concentrado mas en reparacion de celulares. Mi pregunta es, se pueden desbloquear los celulares cricket ? Me llego un samsung de compañia cricket pero no se como estar seguro si se puede desbloquear. Nota: talvez debi de haber publicado este tema en las reparaciones, si es asi dejenmelo saber para borrarlo y ponerlo en esa seccion (: Re: desbloqueo de celulares - Pcell.ca MZ - 12-11-18 Movido a la sección samsung Re: desbloqueo de celulares - djzavala - 13-11-18 (12-11-18, 08:28 PM)Sagarcia escribió: Hola soy algo nuevo en el desbloqueo ya que siempre me eh concentrado mas en reparacion de celulares. Mi pregunta es, se pueden desbloquear los celulares cricket ? Muy buen día amigo, dependiendo del modelo del teléfono y si cuentas con herramientas físicas (Cajas como Z3X, Octopus, GCPro, etc. ) o con cracks, de ambas maneras se puede realizar lo que tu quieres, solamente necesitamos más información para poder ayudarte. Re: desbloqueo de celulares - Sagarcia - 15-11-18 (13-11-18, 12:03 PM)djzavala escribió:(12-11-18, 08:28 PM)Sagarcia escribió: Hola soy algo nuevo en el desbloqueo ya que siempre me eh concentrado mas en reparacion de celulares. Mi pregunta es, se pueden desbloquear los celulares cricket ? Hola, si mira como mencione antes nunca eh liberado un celular por mi cuenta por ende no cuento con herramienta fisica. El celular que quiero liberar es un samsung galaxy amp prime de la compañia cricket. Cuando inserto un chip de una compañia que no le pertenece por ejemplo telcel, me aparece un mensaje que dice ´´PIN de tarjeta sim bloqueado. Introducir PUK de tarjeta de SIM card´´ Esto me pasa con cualquier chip Re: imei a5 2017 - AntonyFlores - 15-11-18 Buena tarde, un saludo para todos me llego un A5 2017 con FRP pero necesito reparar imei, alguien sabe como? agradezco el apoyo Re: desbloqueo de celulares - Antonio Perdomo - 15-11-18 Sagarcia eso es porque la sim esta bloqueada mas no las bandas del equipo, busca el codigo puk en donde viene la sim cuando uno la compra Re: desbloqueo de celulares - falco7207 - 25-11-18 (12-11-18, 08:28 PM)Sagarcia escribió: Hola soy algo nuevo en el desbloqueo ya que siempre me eh concentrado mas en reparacion de celulares. Mi pregunta es, se pueden desbloquear los celulares cricket ? hola colega buen dia, claro que se pueden, dependiendo con que herramienta cuentes, y obvio que no sean cdma. hay algunos que son por codigo, si no tienes servidor tambien en ebay puedes conseguirlos, solo hay que checar cual es el metodo para el modelo que te llego. por ejemplo hoy me llego un LG Fortune cricket y salio por codigo, pague 30 pesos. Saludos y espero te sirva de algo mi el comentario. |