Foro Servicell
touch iphone 6 plus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: touch iphone 6 plus (/showthread.php?tid=232)

touch iphone 6 plus - Jose Gt - 09-12-15

buenas compañeros me a llegado un iphone 6 plus que se traba el touch y no es la pantalla ya vi que es un ic por que al aplastarlo agarra perfecto 
que me recomiendan que haga para darle solucion?? esto ocurre despues de que el equipo se cayo y se le cambio pantalla de ante mano gracias y saludos

Re:touch iphone 6 plus - Cristian José Cota Lugo - 09-12-15

A mí me llego un 6 plus con el mismo problema que nomas presionaba el conector del touch y jalaba bien nomás lo soltaba y se trababa al mirar el conector no lo mire bien pues no tenía unos aumentos con los que abrocha y le serré más las orillas del conector y abrocho y jalo mejor que como estaba pero seguía presentando falla leve a lo largo y le diagnostique los conectores le di precio al cliente para hacerle el cambio pero no quiso pues prefirió usarlo lasí. Lo más probable que eso sea, si desides a serle algo ten mucho cuidado ya que son súper delicados. Saludos y espero soluciones tu problema. Ojo mi problema era en el conector del flex del touch pero seré el de la targeta para que lo abrochara mejor, si puedes probar con otra pantalla antes mucho mejor.

Re:touch iphone 6 plus - Jose Gt - 09-12-15

(09-12-15, 02:34 AM)Cristian cota date escribió: A mí me llego un 6 plus con el mismo problema que nomas presionaba el conector del touch y jalaba bien nomás lo soltaba y se trababa al mirar el conector no lo mire bien pues no tenía unos aumentos con los que abrocha y le serré más las orillas del conector y abrocho y jalo mejor que como estaba pero seguía presentando falla leve a lo largo y le diagnostique los conectores le di precio al cliente para hacerle el cambio pero no quiso pues prefirió usarlo lasí. Lo más probable que eso sea, si desides a serle algo ten mucho cuidado ya que son súper delicados. Saludos y espero soluciones tu problema. Ojo mi problema era en el conector del flex del touch pero seré el de la targeta para que lo abrochara mejor, si puedes probar con otra pantalla antes mucho mejor.

Gracias las amigo de hecho no aprieta como debería quizás sea eso los trataste de unir??

Re:touch iphone 6 plus - marco villaplana - 09-12-15

el problema es el cumulos o el sage toca hacer rebollin8)

Re:touch iphone 6 plus - Jose Gt - 09-12-15

(09-12-15, 12:16 PM)marco villaplana date escribió: el problema es el cumulos o el sage toca hacer rebollin8)

al parecer es donde se conecta ala placa el conector ese quiere cambiado. ahi algun video para cambiarlo?? saludos

Re:touch iphone 6 plus - Juan Carlos Narváez - 09-12-15

Hola  nosotros tuvimos un caso en que no digitalizaba la pantalla, luego de probar con varios displays vimos que no era la pantalla el problema y descubrimos que el daño esta en el IC de power al cual le resoldamos por 30 seg a 320 grados.
Saludos desde Quito-Ecuador

Re:touch iphone 6 plus - Cristian José Cota Lugo - 10-12-15

Cuál es el que mirad dañado? El del Touch o el que está en la targeta? Cuál quieres cambiar?

Re:touch iphone 6 plus - Jose Gt - 10-12-15

El que está en la tarjeta.

Re:touch iphone 6 plus - Cristian José Cota Lugo - 19-12-15

Como te fue con el problema compañero

Re:touch iphone 6 plus - Jose Gt - 22-12-15

Lo que hice fue ponerle una almohadilla para que hiciera presion por que calentado no quedo 

Re:touch iphone 6 plus - jose cabezas benitez - 12-01-16

el ic que aplastas es el u2100 no? quitarlo y colócalo de nuevo seguro del golpe se soltó, yo e solucionado uno lasí hace poco