Foro Servicell
Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6s se queda pegado en la manzana. (/showthread.php?tid=23004)

Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 22-10-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 6s
Falla: Se queda pegado en la manzana
Soluciones que NO funcionaron: Cambiar U2

Buenas, me han traído un iPhone 6s con la pantalla rota, el cliente afirma que se le rompió la pantalla y al tiempo estando cargándolo dejo de funcionar ( no enciende ). Le he cambiado la pantalla y se queda pegado en la manzana, en la fuente se queda un consumo fijo de 0,26A-0,30A, le he cambiado el U2 y sigue igual, alguien podría ayudarme?

Un saludo.

Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Mocho - 22-10-18

(22-10-18, 12:30 PM)Carlos Ribera escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: iPhone 6s

Falla: Se queda pegado en la manzana

Soluciones que NO funcionaron: Cambiar U2

Buenas, me han traído un iPhone 6s con la pantalla rota, el cliente afirma que se le rompió la pantalla y al tiempo estando cargándolo dejo de funcionar ( no enciende ). Le he cambiado la pantalla y se queda pegado en la manzana, en la fuente se queda un consumo fijo de 0,26A-0,30A, le he cambiado el U2 y sigue igual, alguien podría ayudarme?

Un saludo.
Buenas, por lo general si se queda pegado en un Amperaje al arrancar es que no hay respuesta de la NAND. Busca en el esquemático las entradas y salidas de voltajes de ésta y verifica por donde está la falla. Si le llegan pero no sale, igual con un reball a la NAND tendrílas suerte.
Puedes probar también a manterner presionado con algo de fuerza esta memoria al arrancar (placa fuera del chásis para poder probarlo) y ver si te hace contacto y lasí si arrancara (suponiendo que es un ball y no un pad arrancado)

Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Chuny PEREZ - 23-10-18

Generalmente 250ma fijos es u2, pero para corroborar se debe hacer la prueba con el dock test. Siempre hay que tomar medidas, nos ahorran tiempo y trabajo. Voltajes, impedancias, si antes de empezar a cambiar componentes se toman las medidas el trabajo se hace más fácil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 24-10-18

Se agradece la ayuda, ya hice las comprobaciones con el dock test y está todo ok, también medí voltajes de entrada y salidas de la banda y parecen estar correctas. Mañana probaré lo que dice el colega de apretar la nand.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 25-10-18

Buenas colegas, he intentado encender el iphone apretando la nand como me indica el amigo, pero sigue quedandose pegado en ese consumo, alguna pista mas? o directamente tengo que hacerle reballing a la nand? un saludo

Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Mocho - 25-10-18

(25-10-18, 11:05 AM)Carlos Ribera escribió: Buenas colegas, he intentado encender el iphone apretando la nand como me indica el amigo, pero sigue quedandose pegado en ese consumo, alguna pista mas? o directamente tengo que hacerle reballing a la nand? un saludo
Yo no la quitaría si no tuviera certeza de que ahí está el problema, a no ser que tengas soltura levantando y poniéndola de nuevo. Si tienes otra placa funcional para testear yo compararía línea x línea (cualquier componente en ella) entre una y otra en escala de diodo para cerciorarme de la zona y a partir de ahí deducir según el esquemático

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 05-11-18

(25-10-18, 11:55 AM)Mocho escribió:
(25-10-18, 11:05 AM)Carlos Ribera escribió: Buenas colegas, he intentado encender el iphone apretando la nand como me indica el amigo, pero sigue quedandose pegado en ese consumo, alguna pista mas? o directamente tengo que hacerle reballing a la nand? un saludo
Yo no la quitaría si no tuviera certeza de que ahí está el problema, a no ser que tengas soltura levantando y poniéndola de nuevo. Si tienes otra placa funcional para testear yo compararía línea x línea (cualquier componente en ella) entre una y otra en escala de diodo para cerciorarme de la zona y a partir de ahí deducir según el esquemático

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Buenas colega, afortunadamente si tengo la habilidad de levantar un ic hacerle reballing y volverlo a instalar, desafortunadamente no tengo tantos conocimientos teóricos como para analizar las líneas de la placa base, le hice reballing a la nand y sigue igual, comentaré en cuanto saque alguna conclusión, Wink

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk