![]() |
|
Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6s se queda pegado en la manzana. (/showthread.php?tid=23004) |
Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 22-10-18 Marca: Apple Numero de Modelo: iPhone 6s Falla: Se queda pegado en la manzana Soluciones que NO funcionaron: Cambiar U2 Buenas, me han traído un iPhone 6s con la pantalla rota, el cliente afirma que se le rompió la pantalla y al tiempo estando cargándolo dejo de funcionar ( no enciende ). Le he cambiado la pantalla y se queda pegado en la manzana, en la fuente se queda un consumo fijo de 0,26A-0,30A, le he cambiado el U2 y sigue igual, alguien podría ayudarme? Un saludo. Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Mocho - 22-10-18 (22-10-18, 12:30 PM)Carlos Ribera escribió: Marca: AppleBuenas, por lo general si se queda pegado en un Amperaje al arrancar es que no hay respuesta de la NAND. Busca en el esquemático las entradas y salidas de voltajes de ésta y verifica por donde está la falla. Si le llegan pero no sale, igual con un reball a la NAND tendrílas suerte. Puedes probar también a manterner presionado con algo de fuerza esta memoria al arrancar (placa fuera del chásis para poder probarlo) y ver si te hace contacto y lasí si arrancara (suponiendo que es un ball y no un pad arrancado) Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Chuny PEREZ - 23-10-18 Generalmente 250ma fijos es u2, pero para corroborar se debe hacer la prueba con el dock test. Siempre hay que tomar medidas, nos ahorran tiempo y trabajo. Voltajes, impedancias, si antes de empezar a cambiar componentes se toman las medidas el trabajo se hace más fácil Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 24-10-18 Se agradece la ayuda, ya hice las comprobaciones con el dock test y está todo ok, también medí voltajes de entrada y salidas de la banda y parecen estar correctas. Mañana probaré lo que dice el colega de apretar la nand. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 25-10-18 Buenas colegas, he intentado encender el iphone apretando la nand como me indica el amigo, pero sigue quedandose pegado en ese consumo, alguna pista mas? o directamente tengo que hacerle reballing a la nand? un saludo Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Mocho - 25-10-18 (25-10-18, 11:05 AM)Carlos Ribera escribió: Buenas colegas, he intentado encender el iphone apretando la nand como me indica el amigo, pero sigue quedandose pegado en ese consumo, alguna pista mas? o directamente tengo que hacerle reballing a la nand? un saludoYo no la quitaría si no tuviera certeza de que ahí está el problema, a no ser que tengas soltura levantando y poniéndola de nuevo. Si tienes otra placa funcional para testear yo compararía línea x línea (cualquier componente en ella) entre una y otra en escala de diodo para cerciorarme de la zona y a partir de ahí deducir según el esquemático Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Re: iphone 6s se queda pegado en la manzana. - Carlos Ribera - 05-11-18 (25-10-18, 11:55 AM)Mocho escribió:Buenas colega, afortunadamente si tengo la habilidad de levantar un ic hacerle reballing y volverlo a instalar, desafortunadamente no tengo tantos conocimientos teóricos como para analizar las líneas de la placa base, le hice reballing a la nand y sigue igual, comentaré en cuanto saque alguna conclusión,(25-10-18, 11:05 AM)Carlos Ribera escribió: Buenas colegas, he intentado encender el iphone apretando la nand como me indica el amigo, pero sigue quedandose pegado en ese consumo, alguna pista mas? o directamente tengo que hacerle reballing a la nand? un saludoYo no la quitaría si no tuviera certeza de que ahí está el problema, a no ser que tengas soltura levantando y poniéndola de nuevo. Si tienes otra placa funcional para testear yo compararía línea x línea (cualquier componente en ella) entre una y otra en escala de diodo para cerciorarme de la zona y a partir de ahí deducir según el esquemático ![]() Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |