Foro Servicell
Ayuda con componente - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: Ayuda con componente (/showthread.php?tid=22997)



Ayuda con componente - EzioAuditore - 21-10-18

Marca: Alcatel
Numero de Modelo: 50440
¿De que se trata el aporte?: Componente en corto

Hola colegas soy nuevo en todo el tema y necesito ayuda con un componente que dejare en imágenes... esta el corto y dañado el encapsulado son 2 iguales uno al lado del otro. Levantan mucha temperatura. Y el celular no enciende directamente.. el componente en cuestión tiene como referencia un numero 22 y no tengo esquemático.. busque varios dílas ya información sobre el mismo pero no tengo suerte.. alguien podría decirme de que componente se trata y por alguno que pueda reemplazarlo? Aclaro que busque en 7 placas ya y no encontré ninguno semejante, desde ya muchas gracias y disculpen si no va aca este post. Saludos
----
Marco el componente por las dudas


Re: ayuda con componente - EzioAuditore - 23-10-18

alguien sabe algo por favor?


Re: ayuda con componente - JairoVarela - 15-12-18

Parecen diodos zener, ahora haste estas pregunta, si emiten temperatura y estan malos aparentemente, el celular esta muerto, que es lo peor que puede pasar?
Nada cierto, quitalos y ve si enciende, los reemplazas por otros aparentemente iguales unq no tengan la misma nomenclatura de fabrica..