Foro Servicell
dell inspiron 15 sin imagen - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: dell inspiron 15 sin imagen (/showthread.php?tid=2288)

dell inspiron 15 sin imagen - chemix - 18-05-16

tengo una laptop dell inspiron  15, tiene estrellada la pantalla, no tiene puerto vga, solo hdmi le conecto un monitor con dicha entrada pero no da imagen, probe desconectando el lcd pero al prender la laptop da 8 pitidos (que segun lei es por que no lo detecta), alguien sabe como hacer que de video por dicho puerto

Re:dell inspiron 15 sin imagen - Reci Cel - 18-05-16

no debes hacer nada, solo conectar el cable hdmi con la notebook apagada y al encender sale en el monitor, puede ser una falla de video 
Pero si te la llevaron porque tiene la pantalla rota, porque no le pones una nueva? porque lo quieres conectar a un monitor?

Re:dell inspiron 15 sin imagen - chemix - 18-05-16

no tengo display para ese modelo, y siempre pruebo que den video antes de pedir uno, pero esta solo tiene hdmi y no manda imagen, sin embargo cuando prendo la laptop aunque esta estrellada y sin iluminacion, se ven los cambios de tonalida en la tinta del pantalla roto. no encontre el diagrama para el modelo exacto sino de distinta versiones pero los voltages parecen estar correctos en el chipsep de video

Re:dell inspiron 15 sin imagen - chemix - 21-05-16

por si a alguien le sirve a esta laptop tiene que tener conectado el lcd ya que al prenderla hace una comprobacion  (aunque este roto) y si no lo detecta no mandara video por el hdmi, en mi caso estaba conectado pero el flex tambien estaba dañado por lo cual no lo detectaba, solo repare el flex y ya dio señal de video,

Re:dell inspiron 15 sin imagen - nandoavid - 28-05-16

Hola, limpia las memorias ram con un borrador blanco los pines de las mismas.  y vuelve a conectar,  si te dan 8 pitidos puedes ser ram o falla de mainboad para descartar, desarma por completo la laptop y verifica si las "tierras" que son unas laminas metalicas no haya tocado el mainboard de ser asi, puede ser que          se haya originado un corto masivo y chao mainboard sino es asi puede ser ram prueba conectando a un monitor con adaptador de hdmi a vga. saludos desde ecuador

Re:dell inspiron 15 sin imagen - josse - 08-06-16

En este modelo tienes que activar la duplicación de pantalla no sólo basta con conectr el hdmi sino activar la opción si no dispones de la pantalla prueba con una de 10 o 14 pulgadas y verás si te da imagen yo lo e echo lasí

Re:dell inspiron 15 sin imagen - RubenCF - 23-07-16

Por mas raro que paresca me paso tuve ese mismo problema con un modelo similar y si te digo que la bateria del cmos era la que estaba dañada, lacambie y tuve video otra vez, podria ser. Saludos

Re:dell inspiron 15 sin imagen - humber2504 - 11-08-16

limpiale las memorias ram con una goma de borrar y chequea que este configurado con el teclado la coneccion