Foro Servicell
Iphone 7 sin servicio - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 7 sin servicio (/showthread.php?tid=22836)

Iphone 7 sin servicio - Luis Castañeda - 09-10-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 7 A1778
¿De que se trata el aporte?: Sin servicio

Que tal colegas, tengo un iPhone 7 sin servicio, ya hice reballing al baseband, cambie el pmu y sigue sin señal no me da el imei, pero en configuración si sale el imei y la versión del firmware del módem

Re: iphone 7 sin servicio - elieldavid - 10-10-18

Buenas amigo hoy me llegó un 6 plus con el mismo problema. En ajustes me mostraba imei y firmware pero en la app de teléfono al marcar *#06# no me mostraba imei y decía buscando y aveces sin servicio y cuando sacaba la sim decía sin sim o sea todo bien menos el imei en la app de teléfono Baje el baseband hice reballing y me tomo la señal bien y me mostró imei normal. Si ya hiciste reballing deberílas de chekear escala de diodos con la wujinxi donde va el baseband puede tengas alguna línea sin comunicación o que te allá quedado un Pad sin hacer contacto al soldar el BB

Re: iphone 7 sin servicio - Luis Castañeda - 10-10-18

Ya eh verificado todo, le pase software y no me dio ningún error, puse otro pmu y nada solo me falta bajar la baseband nuevamente a ver si le doy solución

Re: iphone 7 sin servicio - Eduardonegrette - 20-11-18

yo tengo dos iphone 7 con el mismo problema pero los dos tienen algo que nunca habia visto tienen un triangulo gris ya he cambiado el pmu y he bajado y pesto la base band he indagado con varios tecnicos y no hemos conseguido una solucion.

Re: iphone 7 sin servicio - andrzejsznejder - 22-11-18

Conosco questo problema Grazie a iphone 7 con nessun servizio di cui uno ha un triangolo. Ultimamente se non sei tanti con questo triangolino. > Domani cerchiamo di trovare una soluzione.Huh Huh Huh Huh

Re: iphone 7 sin servicio - juanka730 - 22-11-18

(09-10-18, 05:50 PM)Luis Castañeda escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: Iphone 7 A1778

¿De que se trata el aporte?: Sin servicio

Que tal colegas, tengo un iPhone 7 sin servicio, ya hice reballing al baseband, cambie el pmu y sigue sin señal no me da el imei, pero en configuración si sale el imei y la versión del firmware del módem

Amigo al bajar la baseband medistes la impedancia de los pad en la board.
si tienes herramienta como la zxw o la wu puedes ver la impedancia de cada uno de los pad y medirla, en el iphone 7 hay unos pad que se fracturan y no tienen continuidad en la baseband eso puede estarte pasando no hay continuidad en algun pad y aunque no se despego al limpiar el estaño en la board despues de sacar el ic puede que alguno no tenga continuidad o este en corto mide la impedancia de cada uno y asi puedes ver cual es el problema si ya lo hiciste tambien puedes medir cortos en los condensadores que estan alrededor aunque al medir la impedancia de los pad si algun condensador alrededor esta en corto te vas a dar cuenta tambien mide los voltajes que deben de salir del pmu de radio frecuencia si estan saliendo todos. espero te ayude y puedas solucionarlo por mi experiencia te digo que con lo que e escribi vas a solucionarlo.