![]() |
|
Falla en sistema de boton de encendido - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Falla en sistema de boton de encendido (/showthread.php?tid=22802) |
Falla en sistema de boton de encendido - Tecnostore - 06-10-18 Marca: Samsung Numero de Modelo: j320m Falla: Se bloquea la pantalla, aparece opciones de apagado sin apretar el boton, prende y apaga sola la pantalla Soluciones que NO funcionaron: -La falla no es boton de encendido se cambio 3 veces Llego con falla en el botón de encendido que al presionarlo no funcionaba, se testeo y no daba continuidad al pulsarlo, se procedió a cambiar por otro botón, al pulsar el botón el celular prende , apaga, a veces no funciona. Cuando esta el celular encendido a veces aparece la opción de apagado como si se mantuviera apretado el botón , se cambio varias veces, el problema persiste , se testeo y solo da continuidad cuando se pulsa. Falla en sistema de boton de encendido - Kass - 06-10-18 No crees que sea el PMIC? Re: falla en sistema de boton de encendido - Andrade Parra - 07-10-18 en una ocación me sucedió algo similar con un alcatel. (levante blindajes) el problema era de que tenia sulfato en unos componentes. revisa bien que no tenga residuos de sulfatacion. Re: falla en sistema de boton de encendido - Tecnostore - 07-10-18 (06-10-18, 04:07 PM)Kass escribió: No crees que sea el PMIC? Se que es el integrado de poder , pero verificar su funcionamiento, ni idea ... No sabría saber si está en óptimas condiciones. ---- (07-10-18, 12:28 PM)Andrade Parra escribió: en una ocación me sucedió algo similar con un alcatel. (levante blindajes) el problema era de que tenia sulfato en unos componentes. revisa bien que no tenga residuos de sulfatacion. Verificaré levantando los blindajes , aunque por encima no hay muestras de que alguna vez se halla caído al agua o residuos de sulfatacion Re: falla en sistema de boton de encendido - Andrade Parra - 07-10-18 Verificaré levantando los blindajes , aunque por encima no hay muestras de que alguna vez se halla caído al agua o residuos de sulfatacion a mi me paso lo mismo, la placa no tenia rastros de humedad, y llame a un amigo y el me dijo "eso revise que a de haber algun circuito sulfatado" los blindajes que quite no tuve que darles calor.. Re: falla en sistema de boton de encendido - Tecnostore - 10-10-18 (07-10-18, 07:56 PM)Andrade Parra escribió: Verificaré levantando los blindajes , aunque por encima no hay muestras de que alguna vez se halla caído al agua o residuos de sulfatacion Levante los blindajes y nada , ningún tipo de residuos de sulfato , lo mas extraño es que le quite el botón y sigue prendiendo , con los mismo síntomas de reinicio , en la pantalla aparecen las opciones de modo avión , apagar y reinicio , y luego se apaga y el consumo baja a cero después hay que quitarle la fuente de poder y volver a colocársela para que prenda el celular, creo que puede ser lo que dice el amigo arriba KASS Re: falla en sistema de boton de encendido - Andrade Parra - 10-10-18 intenta lo que dice kass. comentale Re: falla en sistema de boton de encendido - Tecnostore - 10-10-18 (10-10-18, 05:37 PM)Andrade Parra escribió: intenta lo que dice kass. comentale en realidad no se como se puede verificar el pmic por lo menos lo condensadores que están cerca no están en corto, pero mas allá de eso , ni idea como testear |