![]() |
|
Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda (/showthread.php?tid=2278) |
Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - bdv.store87 - 18-05-16 Colegas saludos primero que todo, quisiera saber que cautin me recomiendan para comenzar a trabajar con hardware, hoy bote 3 que compre por mercadolibre que de verdad no servian para nada, totalmente desechables esos que tienen que calentar 15 minutos para medio poder fundir el estaño y a la vez no sirven he comprado de 35w 40w y 45w, llegue a la conclusion que he comprado practicamente desechables, se que lo barato sale caro pero quisiera para comenzar a practicar con placas que tengo aca uno que funcionen y algun dia poder comprar una estacion que me recomiendan? gracias con el permiso de los moderadores si pueden facilitarme alguna publicacion de mercadolibre (venezuela) o por lo menos foto de alguno que me recomienden se los agradeceria Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - javierth25 - 18-05-16 que tal amigo soy de anzoategui creeme la mejor inversion es la yaxun 702 ahorita solo tengo que cambiar la punta pero es la mejor ya que los cautines que venden son una resistencia que solo calienta y no regulan la temperatura como esta fuente para que no se dañe la resistencia interna Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - wrayanpurta - 18-05-16 Lo mejor es la yaxun 702, y en cautines individuales los mejor son los de la marca "weller". Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - bdv.store87 - 18-05-16 gracias colegas Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - LealMaykel - 18-05-16 Exacto! Los weller en cautines individuales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - vagosclub - 18-05-16 hola aclarenme algo si son tan amables tengo una estacion de calor yaxun 702, a esta le sirven las puntas weller? la verdad e comprao las fulanas baku y no es que sean tan buenas, agradecido de antemano Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - Frank Gonzalez - 23-05-16 yo tngo la yaxun 702b+ y me ha funcionado bien.. solo tngo que cambiar l punta por una de negra de bronce ya que la normal d fabrica crea mucha basura en la punta .. Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - bdv.store87 - 23-05-16 en conclusion hermanos me toca reunir entonces para comprar una yaxun 702 como sabran aca con las divisas estamos fregados y bueno me toca mercadolibre a alguna tienda porque usado no confio cuando logre reunir procedere gracias Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - rainell - 25-05-16 Exacto amigo, reune y te compras tu estacion, en lo particular me gusta trabajar con puntas de cobre ya que funden rapidamente, esas puntas yaxun negras no me funden bien, solo las uso para trabajos donde requiero que sea una punta muy delgada. Re:Colegas de venezuela - Recomendacion para cautin - ayuda - bdv.store87 - 25-05-16 gracias colega |