Foro Servicell
Diferencia entre zxw y wuxinji - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Diferencia entre zxw y wuxinji (/showthread.php?tid=22758)

Diferencia entre zxw y wuxinji - binar1io - 02-10-18

, buenas noches Cómo están compañeros una consulta quién podría por favor especificar los modelos que ocupan la wixinju y los modelos que ocupa la z x w por favor para lasí hacer diferencia de cuál sería mejor comprar para empezar a trabajar con lo que son los esquemáticos me han dicho que la wixinju tiene los esquemáticos de iPhone y huawei mientras que la ZX W tiene el los plos iPhone y Samsung podrían confirmar por favor o si tienen.. como subir el listado de modrlos soportados seria excelente.. Gracias.

Diferencia entre zxw y wuxinji - elektroSAT - 03-10-18

A mi también me interesa

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Re: diferencia entre zxw y wuxinji - hold20100 - 04-10-18

bueno en mi caso cuenta con las dos y la verdad que las dos son muy buenas hay cosas que una las tiene y la otra no pero para comenzar me gustaria que comenzaran con wuxinji
porque es mas instuitiva y todo esta en la misma aplicacion ademas que esta todo mas integrado y detallado que en la zxw
salu2

Re: diferencia entre zxw y wuxinji - Chuny PEREZ - 05-10-18

(02-10-18, 07:08 PM)binar1io escribió: , buenas noches Cómo están compañeros una consulta quién podría por favor especificar los modelos que ocupan la wixinju y los modelos que ocupa la z x w por favor para lasí hacer diferencia de cuál sería mejor comprar para empezar a trabajar con lo que son los esquemáticos me han dicho que la wixinju tiene los esquemáticos de iPhone y huawei mientras que la ZX W tiene el los plos iPhone y Samsung podrían confirmar por favor o si tienen.. como subir el listado de modrlos soportados seria excelente..

Esa información la encuentra en Google, los modelos soportados. Pero igualmente le comento que tienen prácticamente los mismos modelos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Diferencia entre zxw y wuxinji - ad3lin - 05-10-18

Zxw la actualizan antes. Tiene más soluciones y también estratos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: diferencia entre zxw y wuxinji - hold20100 - 05-10-18

(05-10-18, 06:55 AM)ad3lin escribió: Zxw la actualizan antes. Tiene más soluciones y también estratos.

error socio wuxinji tiene actualizaciones muy periodicas tambien

Diferencia entre zxw y wuxinji - ad3lin - 05-10-18

(05-10-18, 08:38 AM)hold20100 escribió:
(05-10-18, 06:55 AM)ad3lin escribió: Zxw la actualizan antes. Tiene más soluciones y también estratos.

error socio wuxinji tiene actualizaciones muy periodicas tambien

Gasto los 2, el precio de la reactivación de la zxw me salía por el precio de la compra de wix, verdad que wix tiene mejor gráfica etc, pero zxw me ha parecido más completo.
Sobre todo es opinión personal.