Foro Servicell
S7 edge no enciende sin consumos iniciales - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S7 edge no enciende sin consumos iniciales (/showthread.php?tid=22756)

S7 edge no enciende sin consumos iniciales - ekonet - 02-10-18

Marca: samsung

Numero de Modelo: s7 edge

Falla: no enciende

Soluciones que NO funcionaron: revisiones varias

Hola Compañeros,

Me llega un Samsung S7 Edge (G935F) que no enciende ni carga.

Se desmonta y se comprueba el estado de la placa, sin rastos de humedad ni nada.

Le hago puentes para alimentar en fuente y no muestra consumos iniciales y al pulsar 1 seg el boton power sube a 0.045 y cae rapidamente a 0.

Si mantengo el power pulsado, se me fija entre 0,052 y 0,065 pero al soltar cae a 0 de nuevo.

He comprobado el oscilador y esta en 24MHz oscilando.

He cambiado U7000 y U7001 pero siempre obtengo el mismo resultado de valores.

Alguna sugerencia?

Agradecido por adelantado!

Re: s7 edge no enciende sin consumos iniciales - juanka730 - 02-10-18

(02-10-18, 04:56 PM)ekonet escribió: Marca: samsung

Numero de Modelo: s7 edge

Falla: no enciende

Soluciones que NO funcionaron: revisiones varias

Hola Compañeros,

Me llega un Samsung S7 Edge (G935F) que no enciende ni carga.

Se desmonta y se comprueba el estado de la placa, sin rastos de humedad ni nada.

Le hago puentes para alimentar en fuente y no muestra consumos iniciales y al pulsar 1 seg el boton power sube a 0.045 y cae rapidamente a 0.

Si mantengo el power pulsado, se me fija entre 0,052 y 0,065 pero al soltar cae a 0 de nuevo.

He comprobado el oscilador y esta en 24MHz oscilando.

He cambiado U7000 y U7001 pero siempre obtengo el mismo resultado de valores.

Alguna sugerencia?

Agradecido por adelantado!

Amigo en el s6 ese problema viene del u7027 que esta al lado del porta sim ahi llega el vcc junto con lo que llamariamos en iphone el vcc main osea el voltaje que viene del ic controlador de carga aqui lo mismo es un swiche cualquiera pero la diferencia esta en que si este componente por alguna razon esta en corto al igual que en el iphone no prende el equipo ya que maneja 2 voltajes importantes como son el de la bateria y el que despues se convierte al pasar por el circuito aunque no este funcionando recuerda que al ingresarle el cargador el pm o como lo quieras llamar amplificador de potencia o el que ya cambiaste el u7000, manda una señal de referencia hacia este circuito y funciona como un swiche como ya antes mencione uniendo el voltaje de la bateria con el circuito controlador de carga revisa en el s7 debe de ser igual. en el s6 ese es uno de los problemas y muchos se vuelven locos buscando que puede ser y es ese ic. espero te ayude

Re: s7 edge no enciende sin consumos iniciales - ekonet - 09-10-18

nada, revisado todo y sigo con el....