![]() |
|
me llego AZUMI A35C modo seguro - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: me llego AZUMI A35C modo seguro (/showthread.php?tid=2271) |
me llego AZUMI A35C modo seguro - victorcell - 17-05-16 amigos necesito ayuda me a llegado azumi a35c modo seguro y no se como sacarlo de ahi si alguien tiene alguna solucion por favor urgente ya desconete las teclas de volumen y sigue igua Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - ferchowar - 17-05-16 ya pasaste flash. Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - juan_cuerdas - 20-05-16 Es el botón de vol - Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - sachicope - 27-06-16 Enciéndelo por completo y le das botón power hasta que aparezca apagar, reiniciar y dejas oprimido apagar hasta que aparezca salir modo seguro y listo Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - lujurias254 - 28-06-16 checa que los botones de vol no esten oprimidos si tiene alguna silikcona o protector deja el boton de encendido presionado dale a reiniciar y debe salir de este modo no tienes que flashar ni nada Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - Felipe Calderin - 23-07-16 He probado todo lo que dicen y nada. No me sale nada. Pense que era por el tactil se lo quite y nada lo flashie y nada. :/ Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - sachicope - 23-07-16 Amigo quite el flex de volumen si persiste la falla el profe carlos tiene un video muy reciente acerca de esta falla pero intente lo primero Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - ilber3492 - 24-09-16 tambien tuve este problema, flashee, quite cinta de botones y nada y el tactil tampoco era. no pude solucionar Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - Mundo-Cell - 14-10-16 ami igual pero no logre sacarlo le hice full flas y revise los botones y todo Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - Jonathan2105 - 01-04-17 Cambien el pin de carga yo e sacado 2 que se quedan como si estuviera pegado las teclas de volumen. Re:me llego AZUMI A35C modo seguro - cristoenmi1 - 08-06-17 (01-04-17, 03:22 PM)Jonathan2105 date escribió:Cambien el pin de carga yo e sacado 2 que se quedan como si estuviera pegado las teclas de volumen.amigo ya quita el pin de carga y nada RE: me llego AZUMI A35C modo seguro - Edwin Reyes - 08-08-17 la falla la solucione cambiado el conector del flex de power Re: me llego azumi a35c modo seguro - JoniazGamer - 10-06-18 Muy cierto, pensé que era el puerto de carga con algún contacto y nada, pero encendí el cel y antes de que iniciará quite el flex de poder volumen y funciono. Re: me llego azumi a35c modo seguro - jeimi alexandra roa - 08-11-18 ami me paso igual con el azumi a35 c no salia de ninguna forma de modo seguro y era que los los contactos del pin de carga estaban sulfatados y ese era el problema de modo seguro los limpie y se soluciono es problema |