Foro Servicell
Pistas faltante wifi iphone 7 plus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Pistas faltante wifi iphone 7 plus (/showthread.php?tid=22581)

Pistas faltante wifi iphone 7 plus - Iory330 - 19-09-18

Marca: iphone
Numero de Modelo: iphone 7 plus
Falla: WIFI
Soluciones que NO funcionaron: ninguno aun

Hola estaba realizando un cambio de IC de Wifi del iphone 7 plus y a la hora de retirarlo se salieron unas pistas. no tengo zxw para ver a donde van. agradeceria un monton si me puden ayudar. adjunto  imagen

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - Federico Jones - 24-09-18

(19-09-18, 09:12 PM)Iory330 escribió: Marca: iphone

Numero de Modelo: iphone 7 plus

Falla: WIFI

Soluciones que NO funcionaron: ninguno aun

Hola estaba realizando un cambio de IC de Wifi del iphone 7 plus y a la hora de retirarlo se salieron unas pistas. no tengo zxw para ver a donde van. agradeceria un monton si me puden ayudar. adjunto  imagen
Hola compañero, si me marcas cuales son las que te hacen falta te mando las imagenes

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - AlejandroCampos - 24-09-18

A puesto imagen con ellas en amarillo.

Saludos.

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - Federico Jones - 26-09-18

Hola, espero te sirva. UN saludo

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - Iory330 - 26-09-18

Genial mi amigo. Ahora tengo otro prooblema a la hora de remover el ic de wifi posiblemente desolde algun componente arriba del ic de wifi que afecta a la cammara trasera y flash(linterna). Sabes que componente controla esos 2?

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - DanielArredondo - 26-09-18

(26-09-18, 02:44 PM)Iory330 escribió: Genial mi amigo. Ahora tengo otro prooblema a la hora de remover el ic de wifi posiblemente desolde algun componente arriba del ic de wifi que afecta a la cammara trasera y flash(linterna). Sabes que componente controla esos 2?

amigo desarga pads router (emulador) es igual a  la zxw y gratis, carlos quiceno dice como descargarlo en sus videos.

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - Iory330 - 27-09-18

El problema es que no esta el esquema del iphone 7 plus

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - Federico Jones - 27-09-18

(26-09-18, 02:44 PM)Iory330 escribió: Genial mi amigo. Ahora tengo otro prooblema a la hora de remover el ic de wifi posiblemente desolde algun componente arriba del ic de wifi que afecta a la cammara trasera y flash(linterna). Sabes que componente controla esos 2?

Pues te recomiendo que tengas cuidado con eso, por que me llego un iphone 7 plus que no funcionaba el flash pero las camaras si, asi que baje el ic m2600 que es el driver que controla el flash y ahora el iphone no me pasa de la manzana... si alguien  sabe algo de esto seria de gran ayuda. UN saludo

Re: pistas faltante wifi iphone 7 plus - Iory330 - 28-09-18

(27-09-18, 07:02 AM)Federico Jones escribió:

Pues te recomiendo que tengas cuidado con eso, por que me llego un iphone 7 plus que no funcionaba el flash pero las camaras si, asi que baje el ic m2600 que es el driver que controla el flash y ahora el iphone no me pasa de la manzana... si alguien  sabe algo de esto seria de gran ayuda. UN saludo
EN mi caso mas lo veo que son los pequeños condensadores que estan arriba del Wifi los que se desoldaron. pero nom estoy seguro de cual o cuales por eso queria los valores del conector j3001 y j4501. ayudame con esos valores please

Pistas faltante wifi iphone 7 plus - Chuny PEREZ - 29-09-18

Baje easydraw, lo tiene gratis x 5 dílas, ahí tiene impedancias, voltajes, etc, el del 7 igualmente le puede servir para guiarse ya que son muy parecidas las board.
Igualmente con el esquemático que está aqui en el foro ya puede revisar los voltajes que necesitan las cámaras. Quizá voló algún filtro, o dañó el ldo de las cámaras

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk