![]() |
|
Falla touch sendtel - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Falla touch sendtel (/showthread.php?tid=22425) |
Falla touch sendtel - gheymer rodrigyez - 08-09-18 Marca: Sendtel Numero de Modelo: Flame Falla: Touch Soluciones que NO funcionaron: Desoldar conector Hola colegas buen día tengo una falla con un sendtel flame el cual por golpe falla el tactil... La falla es que apenas enciende funciona bien pero después de el bloqueo de pantalla deja de funcionar totalmente ya cambie el táctil y sigue igual agradezco su ayuda Re: falla touch sendtel - elburro362 - 13-09-18 Amigo como estas, hace encontrado alguna solución, tengo uno de los mismos y no e dado, te pregunto probaste pasando le una rom, si lograste alguna solución espero contar con tu ayuda Re: falla touch sendtel - gheymer rodrigyez - 13-09-18 (13-09-18, 03:43 PM)Elburro Rodriguez escribió: Amigo como estas, hace encontrado alguna solución, tengo uno de los mismos y no he dado, te pregunto probaste pasando le una rom, si lograste alguna solución espero contar con tu ayudaNo aun sigo esperando y no he probado montarle ROM solo le hice reset y resoldar conector y nada Enviado desde mi LG-M154 mediante Tapatalk Re: falla touch sendtel - ACCESORIOS MIDAS - 14-09-18 (13-09-18, 09:39 PM)gheymer rodrigyez escribió:(13-09-18, 03:43 PM)Elburro Rodriguez escribió: Amigo como estas, hace encontrado alguna solución, tengo uno de los mismos y no he dado, te pregunto probaste pasando le una rom, si lograste alguna solución espero contar con tu ayudaNo aun sigo esperando y no he probado montarle ROM solo le hice reset y resoldar conector y nada puedes colocor una foto del area del conector del tactil para ver si te puedo ayudar Re: falla touch sendtel - gheymer rodrigyez - 14-09-18 (14-09-18, 08:08 AM)ACCESORIOS MIDAS escribió:Esa es la foto del conector colega(13-09-18, 09:39 PM)gheymer rodrigyez escribió:(13-09-18, 03:43 PM)Elburro Rodriguez escribió: Amigo como estas, hace encontrado alguna solución, tengo uno de los mismos y no he dado, te pregunto probaste pasando le una rom, si lograste alguna solución espero contar con tu ayudaNo aun sigo esperando y no he probado montarle ROM solo le hice reset y resoldar conector y nada ![]() Enviado desde mi LG-M154 mediante Tapatalk Re: falla touch sendtel - Gamaliel Mora - 14-09-18 yo creo deberia de hacer un reflow a los ic, pudo averse desoldado un vals ya que usted comenta que es por golpe, prube a ver que tal sale !!! Re: falla touch sendtel - gheymer rodrigyez - 14-09-18 (14-09-18, 01:50 PM)Gamaliel Mora escribió: yo creo deberia de hacer un reflow a los ic, pudo averse desoldado un vals ya que usted comenta que es por golpe, prube a ver que tal sale !!!Pero quisiera saber primero cual es el que se encarga del touch para no calentar uno que no tiene nada que ver Enviado desde mi LG-M154 mediante Tapatalk Re: falla touch sendtel - Gamaliel Mora - 14-09-18 cuenta con esquematico de el ?? Re: falla touch sendtel - gheymer rodrigyez - 14-09-18 (14-09-18, 02:19 PM)Gamaliel Mora escribió: cuenta con esquematico de el ??No lo consigo Enviado desde mi LG-M154 mediante Tapatalk Re: falla touch sendtel - ACCESORIOS MIDAS - 16-09-18 (14-09-18, 05:56 PM)gheymer rodrigyez escribió:(14-09-18, 02:19 PM)Gamaliel Mora escribió: cuenta con esquematico de el ??No lo consigo amigo estoy de acuerdo con el colega gamaliel mora, debes resoldar los ic, en este caso como no consigues el esquematico, ese es un equipo de gama baja, generalmente el ic de power o el procesador se encarga de suministrarle el voltaje, por eso debes resoldar los dos ic, no sin antes advertirle al cliente que el equipo se puede apagar por completo... espero te hayamos podido ayudar y si lograste solucionar nos avisas Re: falla touch sendtel - gheymer rodrigyez - 17-09-18 (16-09-18, 11:01 AM)ACCESORIOS MIDAS escribió:Bueno probare resoldar ambos a ver que tal(14-09-18, 05:56 PM)gheymer rodrigyez escribió:(14-09-18, 02:19 PM)Gamaliel Mora escribió: cuenta con esquematico de el ??No lo consigo Enviado desde mi LG-M154 mediante Tapatalk |