Foro Servicell
Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 (/showthread.php?tid=2236)

Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 - azobaty - 26-11-16

Buenas tardes colegas hoy me llego un equipo S4 mini gt-I9192 el cual me indica el cliente que cuando se actualizaba automaticamente se le fue el internet, y el equipo quedo a medias la actualizacion, el equipo quedo en el logo y reiniciandose, he tratado de cargarles varias rom por odin pero no las acepta da error, y en el modo download adicional a lo que sale normalmente sale bootloader ap swrev: 2 y write protection Enable, Knox warranty void 0x1 csb config lsb 0x30 knox kernel lock 0x0 no se si alguien me pueda ayudar con esto!!

Re:Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 - Raing Rap - 26-11-16

Colega si ya haz intentado con varias rom, y nada. lo mas probable de que se trate de Problemas en la memoria interna. ese equipo es muy delicado!! y esas Actualizacionas inalambricas en ese equipo no son recomendables pues Dañan la memoria interna :/

Re:Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 - MobileComp - 26-11-16

(26-11-16, 09:20 AM)azobaty date escribió:Buenas tardes colegas hoy me llego un equipo S4 mini gt-I9192 el cual me indica el cliente que cuando se actualizaba automaticamente se le fue el internet, y el equipo quedo a medias la actualizacion, el equipo quedo en el logo y reiniciandose, he tratado de cargarles varias rom por odin pero no las acepta da error, y en el modo download adicional a lo que sale normalmente sale bootloader ap swrev: 2 y write protection Enable, Knox warranty void 0x1 csb config lsb 0x30 knox kernel lock 0x0 no se si alguien me pueda ayudar con esto!!
Intenta flashear con esta : https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995303924 si ya no te la agarra es la emmc por fuerza y vas a ocupar de otra herramienta que ya conoces para reparar el boot, si ya con eso tampoco pues tendrás que reemplazar el ic...

Re:Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 - azobaty - 28-11-16

buenas tardes gracias colegas he tratado de usar la rom que me dijiste pero sale error en el odin y en el cel una linea roja que dice SW REV CHECK FAIL: Fused 2 > Binary 0 :S no se que mas intentar

Re:Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 - Nes De Wilde - 11-01-17

hola. no te vá a aceptar cualquier rom. debe ser una igual o superior al que tenia. tenes que descargarle la ultima version. yo tengo un problema parecido, y con odin si le instalo un firmware anterior, me lo rechaza. si le instalo el ultimo, lo acepta. aunque en mi caso se reinicia. y no entra en recovery para resetear. aparentemnte es el boot. pero no tengo la box...

RE: Ayuda Samsung S4 mini Gt-I9192 - pol42 - 04-07-17

Hola compañeros disculpen que responda a un post viejo pero a lo mejor a alguien le sirve,
La mejor forma que encontré para restaurar uno de estos equipos fue mediante kies claro 
siempre que tenga la pegatina debajo de la batería pues kies le pedirá la información del S/N 
otro trukito que me salvó en una ocasión fue usar un celular de las mismas características 
en este caso i9192 es decir le puse un s/n diferente pero del mismo modelo y versión y que creen?
cargo el flash sin problemas Tongue cualquier cosa pueden preguntar o ver un tuto en youtuve de 
como recuperar error de actualización software mediante kies. 
Si esto no funciona estoy 100% seguro que es emmc que yo particularmente les digo no es para
 nada difícil de reemplazar animense practiquenlo en una board en desuso no se arrepentiran 
en aliexpress o ebay las emmc rondan lo 6 a 10$ nada mas! para modelos de gama media Big Grin

Re: ayuda samsung s4 mini gt-i9192 - JavierFernandez - 01-05-18

(04-07-17, 11:57 AM)pol42 escribió: Hola compañeros disculpen que responda a un post viejo pero a lo mejor a alguien le sirve,
La mejor forma que encontré para restaurar uno de estos equipos fue mediante kies claro 
siempre que tenga la pegatina debajo de la batería pues kies le pedirá la información del S/N 
otro trukito que me salvó en una ocasión fue usar un celular de las mismas características 
en este caso i9192 es decir le puse un s/n diferente pero del mismo modelo y versión y que creen?
cargo el flash sin problemas Tongue cualquier cosa pueden preguntar o ver un tuto en youtuve de 
como recuperar error de actualización software mediante kies. 
Si esto no funciona estoy 100% seguro que es emmc que yo particularmente les digo no es para
 nada difícil de reemplazar animense practiquenlo en una board en desuso no se arrepentiran 
en aliexpress o ebay las emmc rondan lo 6 a 10$ nada mas! para modelos de gama media Big Grin

Hola amigo, tengo el mismo problema que tu, pero busco en internet como cambiar s/n para el kies y no consigo nada. Podrias ayudarme?