Foro Servicell
Galaxy s6 no carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Galaxy s6 no carga (/showthread.php?tid=22257)

Galaxy s6 no carga - Sagarcia - 27-08-18

Marca: Samsung
Numero de Modelo: Galaxy s6
Falla: No carga
Soluciones que NO funcionaron: Mantenimiento en centro de carga

Tengo un galaxy s6 que no reconoce el cargador, cuando le conecto el cable se mira el logo de la bateria por un momento y despues se quita.
Le di corriente directa ala bateria y si prende el celular
Tambien revise con el multimetro conectando el cargador y poniendo las puntas en los pines donde se conecta la bateria y esta recibiendo 4.5 volteos
Aqui ya seria reemplazo de el centro de carga ?

Pd: Novato tratando de mejorar jeje

Re: galaxy s6 no carga - Andrade Parra - 27-08-18

Tengo un galaxy s6 que no reconoce el cargador, cuando le conecto el cable se mira el logo de la bateria por un momento y despues se quita.
Tambien revise con el multimetro conectando el cargador y poniendo las puntas en los pines donde se conecta la bateria y esta recibiendo 4.5 volteos

antes de cambiar el pin de carga, comprueba de que la linea de reconocimiento funcione. con un cable de datos que no funcione.
mides continuidad en cada linea del pin - al cable (color correspondiente). adjunte una imagen para hacerme entender ¿ya lo hiciste? si la continuidades estan bien es porque el problema esta en otra area

Re: galaxy s6 no carga - Deivi borja - 28-08-18

hola amigo podrias especificar el modelo

Re: galaxy s6 no carga - Sagarcia - 11-09-18

(27-08-18, 08:06 PM)Andrade Parra escribió: Tengo un galaxy s6 que no reconoce el cargador, cuando le conecto el cable se mira el logo de la bateria por un momento y despues se quita.

antes de cambiar el pin de carga, comprueba de que la linea de reconocimiento funcione. con un cable de datos que no funcione.
mides continuidad en cada linea del pin - al cable (color correspondiente). adjunte una imagen para hacerme entender ¿ya lo hiciste? si la continuidades estan bien es porque el problema esta en otra area

Hola a todos, ante que nada una disculpa por tardar tanto en contestar, se me habia olvidado mi nombre de la cuenta pero ya regrese.

Efectivamente hice lo mencionado arriba

1. Cheque que no fuera el centro de carga con un cable de datos, medi la continuidad como menciono el compañero y todo estaba bien en los pines del centro de carga

2. Antes de checar los esquematicos o alguna otra causa, hice una inspeccion fisica y me di cuenta que uno de los condensadores que estan cerca del conector flex del centro de carga, estaba un poco sucio de sulfato ( Cometi el error de no revisar eso primero ya que el cliente me habia dicho que no se le mojo, que solo se le cayo)

3. Con un simple manteminiento con algo de alcohol isopropilico le conecte el cargador y empezo a cargar perfectamente

Como les mencione aun sigo cometiendo errores de novato, para los que van empezando porfavor siempre empiezen con lo basico no se compliquen demasiado como lo hice yo cuando simplemente era de dar mantenimieno ala logica.