Foro Servicell
Necesito software de concord ii el cual no entra en modo ftm - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Necesito software de concord ii el cual no entra en modo ftm (/showthread.php?tid=22115)

Necesito software de concord ii el cual no entra en modo ftm - herove - 17-08-18

Marca: ZTE
Numero de Modelo: Z730
Falla: Software
Soluciones que NO funcionaron: instalador de software

Buen dia colegas, tengo un ZTE Z730 el cual solo enciende el led rojo, no entra en modo FTM, y la pc solo lo recono se como ZTE handset diagnostic interface (DFU), los firmwares que se consigen en la red no funcionan ya que no entra en modo FTM, si algun colega a resuelto este problema que me pueda colaborar con la solucion, o alguien que me facilite un backup del firmware leido con QPTS con los archivos boot  html etc, para probar si puedo resolver la falla....
  Mil gracias y saludos...

Re: Necesito software de concord ii el cual no entra en modo ftm - Alcampeon - 17-08-18

(17-08-18, 03:25 PM)herove escribió: Marca: ZTE

Buen dia colegas, tengo un ZTE Z730 el cual solo enciende el led rojo, no entra en modo FTM, y la pc solo lo recono se como ZTE handset diagnostic interface (DFU), los firmwares que se consigen en la red no funcionan ya que no entra en modo FTM, si algun colega a resuelto este problema que me pueda colaborar con la solucion, o alguien que me facilite un backup del firmware leido con QPTS con los archivos boot  html etc, para probar si puedo resolver la falla....
  Mil s y saludos...

Hola, para cualquier trabajo de software necesitas entrar al modo FTM, lo que te recomiendo es conectar el celular a la PC sin batería presionando Volumen menos, una vez que salga el logo en pantalla insertas la batería y si ya lo podrílas flashear

Saludos

Re: Necesito software de concord ii el cual no entra en modo ftm - herove - 20-08-18

(17-08-18, 05:17 PM)Alcampeon escribió:
(17-08-18, 03:25 PM)herove escribió: Marca: ZTE

Mil s y saludos...

Hola, para cualquier trabajo de software necesitas entrar al modo FTM, lo que te recomiendo es conectar el celular a la PC sin batería presionando Volumen menos, una vez que salga el logo en pantalla insertas la batería y si ya lo podrílas flashear

Saludosg

Agradecido por tu respuesta colega, pero el celular no enta en modo ftm, ya probe de varias formas y nada, incluyendo lo que dices tu... solo es reconocido en la pc como modo DFU