Foro Servicell
Iphone 5g no enciende con bateria cargada - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5g no enciende con bateria cargada (/showthread.php?tid=22066)

Iphone 5g no enciende con bateria cargada - kalaboti - 14-08-18

Marca: Iphone
Numero de Modelo: 5g
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: bateria cargada, 4V

Buenas tardes, me hace llegado un iphone 5g para cambio de pantalla. Al querer encenderlo para probar la pantalla me pide carga, le he dado carga a la bateria hasta algo mas de 4v y sigue pidiendo carga... con la fuente todo va bien, arranca sin problema. he cambiado la bateria por otra con carga tambien, en este caso 3,8v y vuelve a pedir carga. Alguien sabe donde puede estar el problema?

Re: iphone 5g no enciende con bateria cargada - 'Diego - 14-08-18

(14-08-18, 02:35 PM)kalaboti escribió: Marca: Iphone

Buenas tardes, me hace llegado un iphone 5g para cambio de pantalla. Al querer encenderlo para probar la pantalla me pide carga, le he dado carga a la bateria hasta algo mas de 4v y sigue pidiendo carga... con la fuente todo va bien, arranca sin problema. he cambiado la bateria por otra con carga tambien, en este caso 3,8v y vuelve a pedir carga. Alguien sabe donde puede estar el problema?

Revisa la línea SWI.

Re: iphone 5g no enciende con bateria cargada - kalaboti - 15-08-18

(14-08-18, 06:06 PM)Diego pid= escribió:

Revisa la línea SWI.
en la linea swi hay un condensador y un filtro, estos estn bien. luego entra al procesador

he quitado el filtro para probar si es la falla y efectivamente lo es, ahora funciona, sin la linea swi

Re: iphone 5g no enciende con bateria cargada - kalaboti - 15-08-18

(15-08-18, 02:42 AM)kalaboti escribió:
Diego pid=' dateline=\'1534287976' escribió:

Revisa la línea SWI.
en la linea swi hay un condensador y un filtro, estos estn bien. luego entra al procesador

he quitado el filtro para probar si es la falla y efectivamente lo es, ahora funciona, sin la linea swi

una pregunta, para que sirve esa linea?? pensaba que era la encargada de conectar con un pc, pero veo que sin ella todavia me conecta.... es la que toma medida de la bateria???

Iphone 5g no enciende con bateria cargada - Chuny PEREZ - 15-08-18

Swi es abreviación de switch, lo que viene a ser una llave de on/off, la línea se llama battery_swi_conn, lo que viene a ser battery switch connection (switch de encendido de batería). Viene a ser como una línea de detección, la detecta, enciende el teléfono, como en la fuente solo tiene positivo y negativo enciende sin problemas, lo mejor que puede hacer no es quitar el filtro sino reemplazarlo

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk