Foro Servicell
Iphone no hace llamadas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone no hace llamadas (/showthread.php?tid=22058)

Iphone no hace llamadas - sergio prieto - 14-08-18

Marca: apple
Numero de Modelo: iphone 6
Falla: No entran ni salen llamadas
Soluciones que NO funcionaron: reball modem,cambio de dos amplificadores

Hola
Queria comentar esta falla con ustedes ya que no consigo repararlo............Se trata del iphone 6 el cual no hace ni recibe llamadas,miro por internet y no aparece en blacklist por ningun lado,luego de rebolear baseband y cambiar dos amplificadores (alta y baja),no consigo hacerlo funcionar.
Muestra el imei,el firmware del moden,lee la sim ,aparece buena cobertura,navega en wifi y datos ,salen mensajes perfectamente (sms),pero a la hora de llamar salta error en llamada.Decir que tambien sustitui pmu de RF,aunque daban bien las salidas de los ldo

Alguna sugerencia?

Saludos

Re: iphone no hace llamadas - Mocho - 14-08-18

Prueba desactivando LTE y luego 3F (probando en las diferentes bandas), igualmente puede que el servicio de blacklist no sea 100% efectivo o fuera reportado recientemente y demore en estar actualizada su base de datos. Que el dueño contacte con el servicio de atención al cliente de su compañia informando del problema, con el IMEI ellos pueden detectar con más garantía si está reportado o no.

Re: iphone no hace llamadas - sergio prieto - 14-08-18

(14-08-18, 04:49 AM)Mocho escribió: Prueba desactivando LTE y luego 3F (probando en las diferentes bandas), igualmente puede que el servicio de blacklist no sea 100% efectivo o fuera reportado recientemente y demore en estar actualizada su base de datos. Que el dueño contacte con el servicio de atención al cliente de su compañia informando del problema, con el IMEI ellos pueden detectar con más garantía si está reportado o no.

Saludos
Lo que me parece extraño es que envie sms,en realidad no se si blacklist elimina tambien la funcion de los mensajes.
Lo del cambio de lte y 3g ya lo probe tambien sin resultados.
Este movil leva conmigo un mes aprox.

Re: iphone no hace llamadas - Mocho - 14-08-18

(14-08-18, 05:50 AM)sergio prieto escribió:
(14-08-18, 04:49 AM)Mocho escribió: Prueba desactivando LTE y luego 3F (probando en las diferentes bandas), igualmente puede que el servicio de blacklist no sea 100% efectivo o fuera reportado recientemente y demore en estar actualizada su base de datos. Que el dueño contacte con el servicio de atención al cliente de su compañia informando del problema, con el IMEI ellos pueden detectar con más garantía si está reportado o no.

Saludos
Lo que me parece extraño es que envie sms,en realidad no se si blacklist elimina tambien la funcion de los mensajes.
Lo del cambio de lte y 3g ya lo probe tambien sin resultados.
Este movil leva conmigo un mes aprox.
SMS e Internet si va en lista negra, solo las llamadas se caen

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk