Foro Servicell
Fallo cámara y flash iphone 7plus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Fallo cámara y flash iphone 7plus (/showthread.php?tid=22025)

Fallo cámara y flash iphone 7plus - AlejandroCampos - 11-08-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: 7 Plus
Falla: Cámara y flash
Soluciones que NO funcionaron: REiniciar, reinstalar sistema.

Hola amigos.

Llegó a mi poder un iPhone 7 Plus al cual no funciona la cámara trasera ni el flash, ya reinstalae el  sistema y no tiene rastros de humedad en los conectores, no se por donde empezar a medir o cambiar componentes dado que solo he trabajado iPhone 6- 6S.

Un saludo.

Fallo cámara y flash iphone 7plus - Chuny PEREZ - 15-08-18

Con el esquemático revise los voltajes de los conectores, en los modelos anteriores el culpable es el ldo generalmente, tiene que tener 2 voltajes 2.8v y 1.8v. Haga seguimiento de esas 2 líneas, revise filtros, tiene bastante para revisar. Igualmente he visto casos en que el causante de eso es el codec de audio, gran defecto de los 7 7+ y 8

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re: fallo cámara y flash iphone 7plus - eltravieso.385 - 15-08-18

(15-08-18, 05:18 AM)Chuny PEREZ escribió: Con el esquemático revise los voltajes de los conectores, en los modelos anteriores el culpable es el ldo generalmente, tiene que tener 2 voltajes 2.8v y 1.8v. Haga seguimiento de esas 2 líneas, revise filtros, tiene bastante para revisar. Igualmente he visto casos en que el causante de eso es el codec de audio, gran defecto de los 7 7+ y 8

Disculpa el cambio de tema amigo pero ahora que vi tu respuesta quise preguntarte una duda. Donde puedo encontrar los voltajes importantes de cada conector,touch,backlight,cámara, etc

Sent from my SM-G950U using Tapatalk

Re: fallo cámara y flash iphone 7plus - AlejandroCampos - 15-08-18

(15-08-18, 05:18 AM)Chuny PEREZ escribió: Con el esquemático revise los voltajes de los conectores, en los modelos anteriores el culpable es el ldo generalmente, tiene que tener 2 voltajes 2.8v y 1.8v. Haga seguimiento de esas 2 líneas, revise filtros, tiene bastante para revisar. Igualmente he visto casos en que el causante de eso es el codec de audio, gran defecto de los 7 7+ y 8

Hola Chuny, erso haré, tambien me he dado cuenta que si activo la cámara con algúna App que no sea la del iPhone o pongo el flash (que no enciende) se calienta la pate de la carcasa debajo del la cáara, podría ser un corto de la cámara y que este haga calnetar la zona de los conectores, ¿no? me parece raro que fuera lasí pero una cámara defectuosa no se si pod´ria llegar a eso, lo digo por no comprar una antes de haber visto todo dad qu eson bastante caras.

Saludos

Re: fallo cámara y flash iphone 7plus - richarnu - 16-08-18

(11-08-18, 01:13 PM)AlejandroCampos escribió: Marca: Apple

Hola amigos.

Llegó a mi poder un iPhone 7 Plus al cual no funciona la cámara trasera ni el flash, ya reinstalae el  sistema y no tiene rastros de humedad en los conectores, no se por donde empezar a medir o cambiar componentes dado que solo he trabajado iPhone 6- 6S.

Un saludo.

hola colega comento que ayer me ingreso un 7plus que no funcionaba cámara ni flash probé con cámara nueva y se soluciono el problema

Re: fallo cámara y flash iphone 7plus - AlejandroCampos - 17-08-18

(16-08-18, 02:29 PM)richarnu escribió:
(11-08-18, 01:13 PM)AlejandroCampos escribió: Marca: Apple

Hola amigos.

Un saludo.

hola colega comento que ayer me ingreso un 7plus que no funcionaba cámara ni flash probé con cámara nueva y se soluciono el problema
Hola, pues eso me temo dado que la mediciones no dan mal de momento, tampoco he tenido mucho tiempo para revisar todo, creo que en este puede venir de ahí también el problema.

Saludos.

Re: fallo cámara y flash iphone 7plus - AlejandroCampos - 17-08-18

Al final tras varias averiguaciones al parecer es la cámara pues en 2x funciona todo hasta el flash menos el vídeo, a 1x no funciona.

Saludos.