Foro Servicell
Lg g6 altavoz sin sonido - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Lg g6 altavoz sin sonido (/showthread.php?tid=21942)



Lg g6 altavoz sin sonido - wse3141 - 03-08-18

Marca: Lg G6
Numero de Modelo: H870
Falla: Sin sonido
Soluciones que NO funcionaron:

Amigos buenas tardes, me llego un lg G6 H870 el cual estaba en corto y no encendía al revisar me di cuenta que el problema era el IC de audio, esto se soluciono cambiadolo, pero al lado del IC de audio hay un inductor el cual esta abierto. Buscando información encontre que lg g5 y Xiaomi Mi 5S Plus tienen el mismo IC de audio e inductor, pero no tengo ninguna placa malograda de esos modelos, también encontré el esquemático del IC de audio en donde el inductor es L703  1uH ±20%, I = 5 A (WSA8815),  R<50 mΩ, f = 3.072 MHz for 4 Ω  speaker, el diámetro del inductor es de 2.0x1.6mm.

WSA8815 es el numero del IC de audio, ¿Como puedo reemplazar ese inductor si no lo tengo?, agradeceria que me brindaran su ayuda.


Lg g6 altavoz sin sonido - Chuny PEREZ - 03-08-18

Busque esquemáticos de las placas que sí tenga y busque la bobina que necesita, si no encuentra pruebe con una de tamaño similar

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk


Re: lg g6 altavoz sin sonido - wse3141 - 03-08-18

(03-08-18, 06:11 PM)Chuny PEREZ escribió: Busque esquemáticos de las placas que sí tenga y busque la bobina que necesita, si no encuentra pruebe con una de tamaño similar

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Hice la prueba con algunas bobinas de tamaño similar pero recalientan al instante y si lo dejo mas tiempo puede malograr el ic de audio. 
Encontré el esquemático del Xiaomi Mi 5S Plus, del lg g5 no hay voy a seguir buscando en otros esquemáticos de todas maneras.


Re: lg g6 altavoz sin sonido - 'Diego - 03-08-18

(03-08-18, 05:22 PM)wse3141 escribió: Marca: Lg G6

Numero de Modelo: H870

Falla: Sin sonido

Soluciones que NO funcionaron:


Amigos buenas tardes, me llego un lg G6 H870 el cual estaba en corto y no encendía al revisar me di cuenta que el problema era el IC de audio, esto se soluciono cambiadolo, pero al lado del IC de audio hay un inductor el cual esta abierto. Buscando información encontre que lg g5 y Xiaomi Mi 5S Plus tienen el mismo IC de audio he inductor, pero no tengo ninguna placa malograda de esos modelos, también encontré el esquemático del IC de audio en donde el inductor es L703  1uH ±20%, I = 5 A (WSA8815),  R<50 mΩ, f = 3.072 MHz for 4 Ω  speaker, el diámetro del inductor es de 2.0x1.6mm.

WSA8815 es el numero del IC de audio, ¿Como puedo reemplazar ese inductor si no lo tengo?, agradeceria que me brindaran su ayuda.

Intenta buscando en una board de iPhone, esos traen información muy completa de sus componentes.


Re: lg g6 altavoz sin sonido - KSKTechnics - 06-08-18

(03-08-18, 06:52 PM)wse3141 escribió:
(03-08-18, 06:11 PM)Chuny PEREZ escribió: Busque esquemáticos de las placas que sí tenga y busque la bobina que necesita, si no encuentra pruebe con una de tamaño similar

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Hice la prueba con algunas bobinas de tamaño similar pero recalientan al instante y si lo dejo mas tiempo puede malograr el ic de audio. 
Encontré el esquemático del Xiaomi Mi 5S Plus, del lg g5 no hay voy a seguir buscando en otros esquemáticos de todas maneras.

Hola wse3141.
Podrílas subir el esquemático del Xiaomi Mi 5S Plus, a mi me fallan los altavoces de un Xiaomi Redmi 5A, pero no encuentro el esquemático y no sé donde está el IC de sonido.
Se agradece mucho, compañero.


Re: lg g6 altavoz sin sonido - wse3141 - 06-08-18

(06-08-18, 01:56 PM)KSKTechnics escribió:
(03-08-18, 06:52 PM)wse3141 escribió:
(03-08-18, 06:11 PM)Chuny PEREZ escribió: Busque esquemáticos de las placas que sí tenga y busque la bobina que necesita, si no encuentra pruebe con una de tamaño similar

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Hice la prueba con algunas bobinas de tamaño similar pero recalientan al instante y si lo dejo mas tiempo puede malograr el ic de audio. 
Encontré el esquemático del Xiaomi Mi 5S Plus, del lg g5 no hay voy a seguir buscando en otros esquemáticos de todas maneras.

Hola wse3141.
Podrílas subir el esquemático del Xiaomi Mi 5S Plus, a mi me fallan los altavoces de un Xiaomi Redmi 5A, pero no encuentro el esquemático y no sé donde está el IC de sonido.
Se agradece mucho, compañero.