Foro Servicell
No funciona las camaras - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: No funciona las camaras (/showthread.php?tid=21937)

No funciona las camaras - sergio sanchis - 03-08-18

Marca: Samsung
Numero de Modelo: J5 2016
Falla: camaras
Soluciones que NO funcionaron: restaurar

Hola compañero me ha llegado un Samsung j5 2016 con un fuerte golpe en la pantalla , después de cambiarle la pantalla no funciona ninguna cámara da error de cámara , he probado a restaurarlo y desconectar y probar las cámaras sueltas a ver si por lo menos iba una de ellas y sin ningún resulta , alguno me puede aconsejar por donde seguir mirando ?

Re: no funciona las camaras - alejandro agudelo - 03-08-18

(03-08-18, 06:08 AM)sergio sanchis escribió: Marca: Samsung

Hola compañero me ha llegado un Samsung j5 2016 con un fuerte golpe en la pantalla , después de cambiarle la pantalla no funciona ninguna cámara da error de cámara , he probado a restaurarlo y desconectar y probar las cámaras sueltas a ver si por lo menos iba una de ellas y sin ningún resulta , alguno me puede aconsejar por donde seguir mirando ?

intentaste cambiar la camara principal?  el error por lo general se debe a que una de las dos camaras esta fallando, seguramente por lo que dices el la camara principal ya que esta es la que primero se inicia al meterse a la app y si la desconectas da lo mismo y te va mostrar el mismo error.

Re: no funciona las camaras - FelixAlcantar - 03-08-18

Verifica con los diagramas las lineas de alimentación, me ah pasado que muchas veces son los filtros que están justamente el lado del conector de la cámara.

Re: no funciona las camaras - 'Diego - 03-08-18

Tal y como te dicen los otros compañeros lo primero seria descartar cámaras, después ver que si le este llegando los voltajes que las hacen funcionar, lo otro seria ver si los filtros están teniendo actividad ya que esos son el puente con el cual se comunica el procesador con la cámara.

Re: no funciona las camaras - sergio sanchis - 06-08-18

(03-08-18, 10:14 AM)alejandro agudelo escribió:

intentaste cambiar la camara principal?  el error por lo general se debe a que una de las dos camaras esta fallando, seguramente por lo que dices el la camara principal ya que esta es la que primero se inicia al meterse a la app y si la desconectas da lo mismo y te va mostrar el mismo error.

Hola compañero , si estoy esperando una camara para poder hacer esa prueba si no pasa nada hoy la tendré y podre verificar si es problema de la cámara , en cuanto sepa algo lo pongo en el foro .