![]() |
|
Samsung no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung no enciende (/showthread.php?tid=21865) |
Samsung no enciende - Gabriel_ayala93 - 28-07-18 Marca: Samsung Numero de Modelo: Sm-A5100 Falla: schematics Soluciones que NO funcionaron: No enciende buenas tardes Colegas: Alguien puede facilitarme el esquema del Samsung A5 SM-A5100? el equipo no enciende, al probar con la fuente veo que intenta encender hasta que suelto el boton power, es ahí donde cae de nuevo no logrando encender Desde ya agradecido con todos.- Re: samsung no enciende - JairoVarela - 29-07-18 Esta muerto, creo que ya hace de tener experiencia si no mira el camal del profe cuando un cel esta muerto, Resuelda Los dos ic más grandes y el pmic ubicalo buscando en la web, bajo la nomenclatura que trae! Si no encuentras plano.. Re: samsung no enciende - 'Diego - 29-07-18 (28-07-18, 12:35 PM)Gabriel_ayala93 escribió: Marca: Samsung Revisa que no tenga cortos al rededor del IC de power. Samsung no enciende - Chuny PEREZ - 30-07-18 No resuelde ni procesador ni memoria (ics más grandes), que consejo más malo! Eso no se ve en ningún video de Carlos! Si vamos a comentar tratemos de hacerlo coherentemente no con comentarios que puedan hacer que el colega en lugar de solucionar un problema que puede ser sencillo, lo empeore. Revise condensadores en corto, los que rodean al pmic ya que es muy probable que por golpe o soldadura fria, o también x daño del componente está en corto o mal soldado el pmic Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: samsung no enciende - JairoVarela - 02-08-18 Lo primero que se revisa es que no aiga corto supuse que el lo había chequeado ya que menciona la fuente Y que es lo que va a hacer entonces chunny si no responde los picos de amperajes en la fuente, escucha la aguja de amperaje sube al presionar power y .deciende después de 6 sg? ? A lo que yo he aprendido al profe y varios colegas es iniciar resoldando el pmic, que harílas de diferente tu chunny enseñanos? ---- Si no enciende resoldando el pmic se resuelda el procesador y la emmc, que harílas tu de diferente chunny? Claro hay que saber hacerlo! Re: samsung neo enciende - Gabriel_ayala93 - 03-08-18 (30-07-18, 07:14 PM)Chuny PEREZ escribió: No resuelde ni procesador ni memoria (ics más grandes), que consejo más malo! Eso no se ve en ningún video de Carlos! Si vamos a comentar tratemos de hacerlo coherentemente no con comentarios que puedan hacer que el colega en lugar de solucionar un problema que puede ser sencillo, lo empeore. Revise condensadores en corto, los que rodean al pmic ya que es muy probable que por golpe o soldadura fria, o también x daño del componente está en corto o mal soldado el pmic Es cierto que no hay que resoldar por resoldar nada mas tanto el procesador como la memoria(ICs mas grandes), bien es sabido que estos componentes no son "resoldables".. en fin realice los controles de los componentes cercanos al pmic y luego de mucho me di cuenta que el mismo pmic es el que esta fallando.. como no tengo ninguna placa parecida para reemplazar este ic tuve que dar por muerto el equipo Igual agradezco tu respuesta colega.- |