Foro Servicell
Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. (/showthread.php?tid=2183)

Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - Julian Santacreu - 13-05-16

buenos dílas, cambie el modulo de un moto que primera generación y luego no prendió mas. lo pongo a cargar y solo prende el led blanco después de tener un rato el botón de power apretado y se apaga nuevamente el led. al cambiar el modulo no resulto ningún problema fue un proceso normal sin contratiempos. me parece raro porque ya cambie 5 módulos de moto g.

pienso que puede ser la batería en corto. necesito saber como conectar la fuente de alimentación al conector de batería de la board.

saludos muchas gracias.

Re:Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - Reci Cel - 13-05-16

rojo positivo, negro negativo, mira las polaridades en la bateria y sabras donde van ubicados en la board.

Re:Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - JuanPabloar - 04-06-16

Para saber la polaridad en la placa de Motorola g1, g2 es muy simple ( en realidad aplica a cualquier conector de batería de cualquier equipo electrónico ).
En el caso de estos Motorolas, sabemos que se usan los conectores de los extremos ahora, tomamos el testear en la función de continuidad y tocamos con una punta en cualquier chapa ( masa ), y con la otra pruebas con los dos conectores de los extremos. El que de continuidad es negativo y por descarte es positivo.

Re:Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - cesarmerary - 06-06-16

eso crei que no es error de bateriaa hay tres comoonentes en corto cerca al oing de carga

hay va una foto talves te ayude

Ojala te sirva compañero

Re:Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - Conexion Cells Silvero - 06-06-16

Hola colega me pasó lo mismo con un moto g y moto x el problema era el display nuevo le probe varios asta que me funciono a otros colegas le pasó lo mismo ojala te sirva el aporte saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Re:Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - 702rms - 13-08-16

Me a pasado igual algunos salen solo cambiándolo otros como comenta el compañero que le cambio el display y muchas veces luego de hacer una analicéis de los componentes de carga no me a quedado de otra que hacer un reflux al ic por 2 minutos a unos 365°c  y se resuelve el problema en mi caso no todos salen por refulx al ic

Re:Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - Marlon Jair Rueda Robles - 13-08-16

INTENTA NUEVAMENTE CON EL MODULO DE PRONTO QUEDO MAL COLOCADO Y NO PERMITE QUE ENCIENDA

Re:Cambio de modulo en moto G1 y no enciende. - pierremcoll - 15-09-16

lo mejor es llevar el equipo y prueba los módulos en el local donde lo compras a mi también me paso de tener que probar varios módulos