Foro Servicell
Wuxinji y zxw - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Wuxinji y zxw (/showthread.php?tid=21781)



Wuxinji y zxw - MiguelA - 23-07-18

Hola, he llegado a la conclusión que lo mejor es contar con estas herramientas, WUXINJI y ZXW, pero tengo una duda, a ver si alguien me puede contestar, por lo que se están mas orientadas a iphone, pero yo no veo muchos iphone  Cool, normalmente son Samsung, LG, Sony y Huawei.
La duda es que traen sobre esas marcas, lasí que si alguien fuera tan amable de darme una relación de los modelos de esas marcas que incluyen esas herramientas a fecha de hoy 23-7-2018.
 También si alguien conoce alguna herramienta parecidas a esas pero orientadas más a modelos coreanos y chinos  como los de las marcas que he puesto, pues que me lo comente.
Atentamente Miguel


Re: wuxinji y zxw - 'Diego - 23-07-18

(23-07-18, 03:03 PM)MiguelA escribió: Hola, he llegado a la conclusión que lo mejor es contar con estas herramientas, WUXINJI y ZXW, pero tengo una duda, a ver si alguien me puede contestar, por lo que se están mas orientadas a iphone, pero yo no veo muchos iphone  Cool, normalmente son Samsung, LG, Sony y Huawei.
La duda es que traen sobre esas marcas, lasí que si alguien fuera tan amable de darme una relación de los modelos de esas marcas que incluyen esas herramientas a fecha de hoy 23-7-2018.
 También si alguien conoce alguna herramienta parecidas a esas pero orientadas más a modelos coreanos y chinos  como los de las marcas que he puesto, pues que me lo comente.
Atentamente Miguel

De Samsung trae uno que otro, de LG, Sony, Huawei nada.
He investigado tratando de encontrar algo igual para esas marcas y no hay nada.


Re: wuxinji y zxw - Fernando Sanchez - 28-07-18

Hola Miguel precisamente he activado ayer la wu xin ji y súper contento para mí más completa que la zxw pero creo que la pillaré tb trae cosas extras que está no tiene creo que se complementan por lo que llevo mirado


Re: wuxinji y zxw - Mocho - 09-09-18

Hola yo estoy en el mismo dilema, en 5 dias se me termina la licencia de la ZXW y estab por probar otra alternativa. A pesar de que la ZXW ha tenido recientemente una actualizacion y parece más ordenado y completo, creo que la Wuxinji parece más completa, al menos en cuanto a impedancias, por otro lado ZXW se olvidan de Huawei, marca que cada vez está más y más consolidada. Otra alternativa que parece interesante es la Easy Draw Schematics que es sin dongle y también parece completa, alguien que la haya probado puede dar referencias?
https://www.youtube.com/watch?v=RFC9dE_3Qporque


Re: wuxinji y zxw - jrtasende73 - 18-09-18

(28-07-18, 07:53 PM)Fernando Sanchez escribió: Hola Miguel precisamente he activado ayer la wu xin ji y súper contento  para mí más completa que la zxw pero creo que la pillaré tb trae cosas extras que está no tiene creo que se complementan por lo que llevo mirado

hola Miguel...aqui en España donde se pueden comprar....y tambien era para saber si habia varias versiones de la zxw?...un saludo.


Re: wuxinji y zxw - Guill3n88 - 19-09-18

En amazon les pillas