Foro Servicell
Se puso a actualizar software pero se quedo sin bateria y se apago - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Se puso a actualizar software pero se quedo sin bateria y se apago (/showthread.php?tid=21768)

Se puso a actualizar software pero se quedo sin bateria y se apago - AlonsoFrillochi - 22-07-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: 6 plus
Falla: se queda en la manzana y se apaga
Soluciones que NO funcionaron: no se puede restaurar sale error 4013

Buenas tardes amigos del foro, tengo el sisguiente problema con un iphone 6 plus: según me dice mi cliente una noche pone a actualizar software, no estaba conectado al cargador, se comienza a actualizar y en un momento se queda sin bateria, por lo que no termina de hacerce la actualizacion. Luego quizo restaurar desde la pc y le sale el error 4013. 
Yo intente un par de veces mas restaurarlo desde la pc y me sale: "error desconocido imposible continuar error 4013"
Consulta: Hay que bajar y reprogramar la memoria si o si?? No existe aluna otra forma de solucionar este problema?
Desde ya muhcas grxxx , espero cualquier aporte que puedan brindarme.

Saludos!

Re: se puso a actualizar software pero se quedo sin bateria y se apago - Fernando Aviles - 22-07-18

buenas colega, obligatoriamente necesitas re programar para que se puedan arreglar los archivos del sistema operativo que se dañaron en el proceso

Re: se puso a actualizar software pero se quedo sin bateria y se apago - AlonsoFrillochi - 23-07-18

(22-07-18, 09:35 PM)Fernando Aviles escribió: buenas colega, obligatoriamente necesitas re programar para que se puedan arreglar los archivos del sistema operativo que se dañaron en el proceso
Muchas graxx colega por responder. TE consulto; que modelo y marca de programador me recomendas que compre? la Naviplus anda bien? desde ya agradezc  tus respuestas! 

Abrazos!

Re: se puso a actualizar software pero se quedo sin bateria y se apago - 'Diego - 23-07-18

(23-07-18, 03:26 PM)MartinGamboa escribió:
(22-07-18, 09:35 PM)Fernando Aviles escribió: buenas colega, obligatoriamente necesitas re programar para que se puedan arreglar los archivos del sistema operativo que se dañaron en el proceso
Muchas graxx colega por responder. TE consulto; que modelo y marca de programador me recomendas que compre? la Naviplus anda bien? desde ya agradezc  tus respuestas! 

Abrazos!

La naviplus es excelente, pero tienes que tener en cuenta que esa solo te funciona hasta el iPhone 6 plus.

Re: se puso a actualizar software pero se quedo sin bateria y se apago - AlonsoFrillochi - 23-07-18

(23-07-18, 04:00 PM)Diego pid= escribió:
(23-07-18, 03:26 PM)MartinGamboa escribió:

Abrazos!

La naviplus es excelente, pero tienes que tener en cuenta que esa solo te funciona hasta el iPhone 6 plus.
Muchas graxx Diego! 
hay alguna otra que funcione para los siguientes modelos de iphone  (6s, 7 y 8) ??? 

Saludos!