Foro Servicell
Huawei y635 l03 no tiene signos de vida - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei y635 l03 no tiene signos de vida (/showthread.php?tid=21762)

Huawei y635 l03 no tiene signos de vida - klon22 - 21-07-18

Marca: Huawei
Numero de Modelo: Y635
Falla: No enciende
Soluciones que NO funcionaron: Conectar a la Pc con batería y sin batería: no hace nada en lo absoluto

Hola comunidad,
Tengo un Huawei Y635 L03 que no da signos de vida en lo absoluto. He intentado con lo siguiente:

- Con batería presionar Vol+ y Vol- junto con Power
- Con batería conectar a la PC
-Sin batería conectar a la PC
-Con multimetro no hay corto o continuidad entre terminales de batería positivo y negativo

Nada funciona, está completamente muerto, ni un solo signo.

Pasos siguientes posibles a realizar:

Verificar consumo mA de arranque, 
Verificar voltaje de arranque,

-En caso de haber alto consumo de corriente mA verificar posible corto en ic de carga, por lo cual verificar linea y fusible de la terminal positiva.
-En caso de que el problema sea de la memoria emmc o boot de arranque ¿como lo puedo determinar?   

de ante mano se agradecen los comentarios y la ayuda que puedan aportar de acuerdo a su experiencia.
Saludos a todos!

Re: huawei y635 l03 no tiene signos de vida - anderson bastidas - 21-07-18

(21-07-18, 07:52 PM)klon22 escribió: Marca: Huawei

Numero de Modelo: Y635

Falla: No enciende

Soluciones que NO funcionaron: Conectar a la Pc con batería y sin batería: no hace nada en lo absoluto

Hola comunidad,
Tengo un Huawei Y635 L03 que no da signos de vida en lo absoluto. He intentado con lo siguiente:

- Con batería presionar Vol+ y Vol- junto con Power
- Con batería conectar a la PC
-Sin batería conectar a la PC
-Con multimetro no hay corto o continuidad entre terminales de batería positivo y negativo

Nada funciona, está completamente muerto, ni un solo signo.

Pasos siguientes posibles a realizar:

Verificar consumo mA de arranque, 
Verificar voltaje de arranque,

-En caso de haber alto consumo de corriente mA verificar posible corto en ic de carga, por lo cual verificar linea y fusible de la terminal positiva.
-En caso de que el problema sea de la memoria emmc o boot de arranque ¿como lo puedo determinar?   

de ante mano se agradecen los comentarios y la ayuda que puedan aportar de acuerdo a su experiencia.
Saludos a todos!

Re: huawei y635 l03 no tiene signos de vida - Gamaliel Mora - 22-07-18

no me ha tocado algun caso similar pero segun he  oido que cuando tiene dicho sintoma de estar muerto cambian el osilador y listo funcional puede calar no esta de mas !!!

Re: huawei y635 l03 no tiene signos de vida - Fernando Aviles - 22-07-18

Ya colocaste en la fuente a ver que valores te da?

Si ya lo hiciste y no te muestra nada en absoluto, te recomiendo que hagas esto:

Conectado a fuente dale al boton de enecendido, si no te muestra valores, conecta el cargador.
si con el cargador conectado te muestra algo, el problema esta en el boton. si aun asi no logra mostrar nada, ya pueden ser el ocsilador o el ic de power que no esta administrando ningun valor. 

Aun asi que el equipo tenga falla con el software deberia de mostrarte algun valor similar a 0.06mA