Foro Servicell
Realmente es fallo atribuible al fabricante - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Realmente es fallo atribuible al fabricante (/showthread.php?tid=21720)

Realmente es fallo atribuible al fabricante - Humberto Figueroa - 19-07-18

Marca: Moto by Lenovo
Numero de Modelo: XT1056-03
¿De que se trata el aporte?: Falla del fabricante?

Me presento a esta comunidad mi nombre es Humberto soy técnico en electrónica soy de Morelia, no me dedico realmente a la reparación de daños físicos de celulares, mas bien prefiero la cuestión el lado del software, el flasheo, actualmente tengo un celular Moto Z que el próximo diciembre cumple dos años de uso, inicialmente tenia android Marshmalow 6.0, mientras tuvo esa versión todo funciono normal en algunos meses llego la actualizacion a Android 7.1 Nougat, no se con certeza si a razón de esta actualización comenzaron los problemas, un numero importante de gente en foros de Lenovo asegura de después de la actualización comenzaron algunos problemas con el equipo, de un comportamiento inadecuado de la descarga de la bateria interna ( de 2600 mAh ) del mismo ya que cuenta con dos baterílas una interna y otra externa ( 2220 mAh ), el equipo en algún momento de la descarga comenzó a apagarse cuando aparentemente todavía tenia carga, al estarlo cargando encendido y mostrar un porcentaje determinado de carga al apagarlo mostraba otro, de igual manera al cargarlo apagado y mostrar un cierto porcentaje al encenderlo muestra uno diferente, al parecer en los foros Lenovo existe mas de una persona con este problema en su equipo, algunos incluso han esperado la actualización a android Oreo pero parece ser que dicha actualización no fue precisamente la solución, debo aclarar que eh visto otras marcas con es