Foro Servicell
Amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias (/showthread.php?tid=21611)

Amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - brayan1010 - 11-07-18

amigos ando buscando la z3x version 31.5 con crack no la e encontrado en el foro me podrían  ayudar quedaría muy agradecido, me comentaron que la descargaron del foro pero no la e podido encontrar ayuda plz

Re: amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - MiguelAvilaLeyva - 30-07-18

(11-07-18, 11:03 AM)brayan1010 escribió: amigos ando buscando la z3x version 31.5 con crack no la he encontrado en el foro me podrían  ayudar quedaría muy agradecido, me comentaron que la descargaron del foro pero no la he podido encontrar  ayuda plz

Yo me encontre una pero al final Piden $$ por eye y como yo soy de Cuba no la puede comprar despues te digo cual es para si la quieres pagar Saludos

Re: amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - canizalezh - 08-08-18

(30-07-18, 11:56 PM)MiguelAvilaLeyva escribió:
(11-07-18, 11:03 AM)brayan1010 escribió: amigos ando buscando la z3x version 31.5 con crack no la he encontrado en el foro me podrían  ayudar quedaría muy agradecido, me comentaron que la descargaron del foro pero no la he podido encontrar  ayuda plz

Yo me encontre una pero al final Piden $$ por eye y como yo soy de Cuba no la puede comprar despues te digo cual es para si la quieres pagar Saludos

hola, alguien me podria ayudar tengo la 29.5 y soy nuevo en esto, trato de liberar un samsung galaxy hace s5930l, lo hago con la box crack y dice unlock done al final pero no lo hace realmente en el celular algo estoy haciendo mal?? ayuda

Re: amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - enigmaelectronica - 17-08-18

(08-08-18, 01:34 PM)canizalezh escribió:
(30-07-18, 11:56 PM)MiguelAvilaLeyva escribió:

hola, alguien me podria ayudar tengo la 29.5 y soy nuevo en esto, trato de liberar un samsung galaxy hace s5930l, lo hago con la box crack y dice unlock done al final pero no lo hace realmente en el celular algo estoy haciendo mal?? ayuda

Te soy honesta, es mejor usar una box o chimera... a veces con los cracks no funciona, lo que te pregunto es si esta Root? (las crackeadas sacan teléfonos si son con root, las originales ya no lo necesitan)

Re: amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - canizalezh - 17-08-18

Realmente no me funciono la box crack y si era root, termine flasheando el cel con otro firmware libre y no el original del cel ni modo, tengo una caja la medusa pro pero son servicios que hay que comprar tambien

Re: amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - enigmaelectronica - 17-08-18

(17-08-18, 12:07 PM)canizalezh escribió: Realmente no me funciono la box crack y si era root, termine flasheando el cel con otro firmware libre y no el original del cel ni modo, tengo una caja la medusa pro pero son servicios que hay que comprar tambien

Es lo que te decia... Es mejor usar otros métodos porque hay versiones que no funcionan.

Re: amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - canizalezh - 18-08-18

Correcto amigo solo que los metodos son tantos que la mayoria no funciona bueno digo app que igual depende de que version android tenes etc, tienes alguna otra herramienta ????

Amigos tiene la z3x 31.5 con crack ayuda gracias - Chuny PEREZ - 02-09-18

No se puede pretender que un crack libere como lo hace una box original, x la cual hay que pagar por el aparato y la licencia anual. Los crack no liberan, al menos no los modelos que sean relativamente nuevos, para eso se debe pagar una licencia o algún servicio online

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk