Foro Servicell
Iphone 5s carga y enciende no detecta carga de bateria. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5s carga y enciende no detecta carga de bateria. (/showthread.php?tid=21545)

Iphone 5s carga y enciende no detecta carga de bateria. - OmarOrtiz - 06-07-18

Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 5S
Falla: No detecta carga de bateria
Soluciones que NO funcionaron: cambio flex

saludos,

les comento tengo aqui un iphone 5s con una averia poco convencional, el telefono no recalienta, carga la bateria y enciende cuando se mantiene el movil conectado a usb y bateria puesta, si el movil enciende y quitas el USB sigue encendido, el problema es que si lo apagas y lo intentas iniciar de nuevo parece que la bateria esta muerta, aparece logo de bateria con nivel en rojo, he chequeado el flex llega el voltaje de 5v al condensandor y he revisado el condensador cerca de U2 y llega la alimentacion alli igualmente, con el docktest los puntos parecen estar perfectos menos el punto 4 que ya sabemos que no da medicion en diodo pero en escala de ohmios tampoco lo da, estuve tentado a puentearlo para probar pero no consigo que patillas hay que puentear, alguno ha tenido una averia parecida?

Re: iphone 5s carga y enciende no detecta carga de bateria. - 'Diego - 06-07-18

(06-07-18, 12:48 PM)OmarOrtiz escribió: Marca: Apple

Numero de Modelo: Iphone 5S

Falla: No detecta carga de bateria

Soluciones que NO funcionaron: cambio flex

saludos,

les comento tengo aqui un iphone 5s con una averia poco convencional, el telefono no recalienta, carga la bateria y enciende cuando se mantiene el movil conectado a usb y bateria puesta, si el movil enciende y quitas el USB sigue encendido, el problema es que si lo apagas y lo intentas iniciar de nuevo parece que la bateria esta muerta, aparece logo de bateria con nivel en rojo, he chequeado el flex llega el voltaje de 5v al condensandor y he revisado el condensador cerca de U2 y llega la alimentacion alli igualmente, con el docktest los puntos parecen estar perfectos menos el punto 4 que ya sabemos que no da medicion en diodo pero en escala de ohmios tampoco lo da, estuve tentado a puentearlo para probar pero no consigo que patillas hay que puentear, alguno ha tenido una averia parecida?

Revisa la línea SWI.

Re: iphone 5s carga y enciende no detecta carga de bateria. - OmarOrtiz - 06-07-18

He revisado esa linea pero no me queda muy claro el voltaje que deberia tener alli, en principio la SWI parte de la pata central del conector de bateria, en el FL11 que es el filtro asociado directamente a ello me mide 2V si extraigo la bateria en la pata central me mide 2.39, supongo que esos .39 se pierden en el consumo del circiuto cuando esta conectada.

Re: iphone 5s carga y enciende no detecta carga de bateria. - OmarOrtiz - 06-07-18

Por cierto se me olvido mencionar que si lo dejo conectado al cargador llega un momento donde enciende el movil la bateria aparece al 100% y no se apaga el movil ni calienta ni nada funciona normal, es posible que el Q2 me este generando ese problema?