![]() |
|
iPhone 5s Touch Id funciona a veces - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iPhone 5s Touch Id funciona a veces (/showthread.php?tid=215) |
iPhone 5s Touch Id funciona a veces - Amsiex - 17-10-16 Estimados, tengo un problema con un i5s, funciona cuando quiere, cuando desconecto y vuelvo a conectar reconoce el lector de huellas, luego encajo la pantalla y ya deja de funcionar y asi va.. Agradezco de antemano sus comentarios.. Saludos Re:iPhone 5s Touch Id funciona a veces - Amsiex - 19-10-16 Estimados, aparecen los siguientes mensajes "No se ha podido activar Touch Id en este iPhone".. "No se pudo completar la configuración de Touch Id. Intentelo de nuevo" Alguna solucion? O ya murio para siempre? Quedo agradecido de antemano.. Saludos Re:iPhone 5s Touch Id funciona a veces - Juniorcell - 19-10-16 puede ser el flex de el touchs trata de abierto desactivar la huella para que puedas poner otro touchs Re:iPhone 5s Touch Id funciona a veces - juanjocell - 19-10-16 estoy de acuerdo se nesesita paciencia Re:iPhone 5s Touch Id funciona a veces - Amsiex - 19-10-16 Estimado, si te refieres al flex donde se conecta el boton ya lo cambie por otro y sigue pasando :/ Re:iPhone 5s Touch Id funciona a veces - Juniorcell - 19-10-16 me refiero al fles del el mismo home ese a de ser que esta fisurado a veces cuando lo abren en otras partes no lo doblan como debe ser y lo doblan para el otro lado y se va fisurando el flex !! Re:iPhone 5s Touch Id funciona a veces - Anerol Velen Italia - 19-10-16 Hola saludos. Tengo en mi tienda un iPhone 5s dice lo mismo que el compañero informó anteriormente. Y según mi investigación se debe a que el botón home fue reemplazado por otro que al no ser el original. Produce ese error. Ya realicé el software. También cambie en 3 oportunidades el botón home con su respectivo flex y resolde unas resistencias cercanas al conector. También el conector y aún no he podido darle solución pero sigo intentándolo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:iPhone 5s Touch Id funciona a veces - cexher - 21-10-16 Hola amigos. Tengo entendido que cuando se cambia el botón de home, la función "touch id" deja de funcionar porque el botón que trae de fábrica está asociado al procesador, y por tanto no funciona al detectar otro diferente. Es cierto? Hay alguna forma de poder reemplazarlo en caso de rotura y hacer que funcione el touch id? (17-10-16, 02:36 PM)Amsiex date escribió:Estimados, tengo un problema con un i5s, funciona cuando quiere, cuando desconecto y vuelvo a conectar reconoce el lector de huellas, luego encajo la pantalla y ya deja de funcionar y asi va.. Agradezco de antemano sus comentarios.. Saludos Como dice Juniorcell, es posible que el flex esté fisurado y estando estirado siguen haciendo contacto las pistas de su interior. Pero en el momento de encajar la pantalla, el flex se dobla y se separan las pistas por la zona fisurada. Observa con una lupa o microscopio las pistas en la zona donde el flex se dobla, a ver si ves rotura. Mira también el tornillo que sujeta el flex. Tiene un saliente metálico que hace contacto con la parte inferior cuando se encaja la pantalla. Puede que esté mal colocado y esté provocando un corto. Saludos. |