![]() |
|
C7042a pin de bateria sin pistas - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: C7042a pin de bateria sin pistas (/showthread.php?tid=21389) |
C7042a pin de bateria sin pistas - dionar30@gmail.com - 25-06-18 Marca: Alcatel Numero de Modelo: poc7042a Falla: AYUDA Necesito la continuidad de la bateria Soluciones que NO funcionaron: ayuda alguien me puede dar la continuidad de los pines de la bateria debido a que el pin que recibe la carga de la bateria se daño, y solo quedo con la pista de positivo y negativo, pero la hacer jump estos con la bateria. el telefono enciende pero al enceder se apaga de inmediado con un mesaje que dice "la temperatura de la bateria es demasiado baja el telefono se apagara en cualqier momento" y quisiera saber si es x la falta de conexion de los otros 2 pines restantes de la bateria o falla de la placa
Re: ayuda pin de bateria sin pistas - Ceo - 28-06-18 intenta adjuntar una imagen para poder orientarte. Re: ayuda pin de bateria sin pistas - dionar30@gmail.com - 28-06-18 (28-06-18, 11:47 AM)Irbing Paredes escribió: intenta adjuntar una imagen para poder orientarte.
Re: ayuda pin de bateria sin pistas - Gamaliel Mora - 28-06-18 como que eese mensaje es mas falla de termistor no tiene nada que ver los jumper y menos las otras conexiones, con el plano logra llegar al termistor dañado pruebe a ver como va !!! Re: ayuda pin de bateria sin pistas - dionar30@gmail.com - 28-06-18 (28-06-18, 12:16 PM)dionar30@gmail.com escribió:el conector que recibe los pines de la bateria no esta y las pistas solo tengo la de positivo y negativo.. al hacer el puente en la bateria enciende pero me da el error de que la temperatura de la bateria es muy baja y se me apaga enseguida. entnces quisiera saber si es que los 2 pines restantes de la bateria tendrian algun efecto o si me pueden ayudar con la continuidad de las otras 2 pistas para hacer un jumper a los conectores de la bateria(28-06-18, 11:47 AM)Irbing Paredes escribió: intenta adjuntar una imagen para poder orientarte. ---- (28-06-18, 12:18 PM)Gamaliel Mora escribió: como que eese mensaje es mas falla de termistor no tiene nada que ver los jumper y menos las otras conexiones, con el plano logra llegar al termistor dañado pruebe a ver como va !!! hay esta el problema que estoy tratando de buscar un esquematico de este telefono y no lo tengo si puedieras ayudarme con algo mas concreto lo agradeceria Re: ayuda pin de bateria sin pistas - Gamaliel Mora - 28-06-18 ya vi la foto, pero eas lineas que faltan son de identificacion de la bateria, cheque haber si logra buscar continuidad en algún componente cerca, para de ahi sacar un jumper. Re: ayuda pin de bateria sin pistas - dionar30@gmail.com - 28-06-18 (28-06-18, 12:20 PM)Gamaliel Mora escribió: ya vi la foto, pero eas lineas que faltan son de identificacion de la bateria, cheque haber si logra buscar continuidad en algún componente cerca, para de ahi sacar un jumper. Eso es lo que Necesito hermano si alguien me puede ayudar con la continuidad de esas dos linesas de las cuales las pistas estan dañadas Re: ayuda pin de bateria sin pistas - 'Diego - 28-06-18 (28-06-18, 12:22 PM)dionar30@gmail.com escribió:(28-06-18, 12:20 PM)Gamaliel Mora escribió: ya vi la foto, pero eas lineas que faltan son de identificacion de la bateria, cheque haber si logra buscar continuidad en algún componente cerca, para de ahi sacar un jumper. Aquí están: Re: ayuda pin de bateria sin pistas - dionar30@gmail.com - 29-06-18 (28-06-18, 05:20 PM)Diego pid= escribió:puede poner una foto para apreciar bien el lugar donde llega la linea naranja(28-06-18, 12:22 PM)dionar30@gmail.com escribió:(28-06-18, 12:20 PM)Gamaliel Mora escribió: ya vi la foto, pero eas lineas que faltan son de identificacion de la bateria, cheque haber si logra buscar continuidad en algún componente cerca, para de ahi sacar un jumper. Re: ayuda pin de bateria sin pistas - 'Diego - 30-06-18 (29-06-18, 08:09 PM)dionar30@gmail.com escribió:Diego pid=' dateline=\'1530224438' escribió:puede poner una foto para apreciar bien el lugar donde llega la linea naranja(28-06-18, 12:22 PM)dionar30@gmail.com escribió:(28-06-18, 12:20 PM)Gamaliel Mora escribió: ya vi la foto, pero eas lineas que faltan son de identificacion de la bateria, cheque haber si logra buscar continuidad en algún componente cerca, para de ahi sacar un jumper. Es al revés de la board, justo donde está el conector de la batería. |