Foro Servicell
Iphone 6 plus no imagen - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 plus no imagen (/showthread.php?tid=21361)

Iphone 6 plus no imagen - carlosnunez - 23-06-18

Marca: iphone

Numero de Modelo: 6 plus

¿De que se trata el aporte?: ayuda a solucionar

estuve trabajando le a la board el asunto de ic de touch y luego la tarjeta me dio este fallo y ya e cambiado algunos de los componentes que tienen que ver con imagen y aun sigue en las mismas el que pueda ayudar a solucionarlo se lo agradecería

Huh Huh Huh Huh Huh Huh 

[Imagen: view?usp=sharing]

Re: iphone 6 plus no imagen - ALpz - 27-06-18

Me ha ocurrido lo mismo. También estoy a la espera de alguna recomendación.

Re: iphone 6 plus no imagen - tonoarimany - 27-06-18

(27-06-18, 03:46 AM)ALpz escribió: Me ha ocurrido lo mismo. También estoy a la espera de alguna recomendación.

Un saludo colega si cambiaste el chip del touch quitalo y enciende el telefono sin el chip te tiene que dar imagen, si te da imagen ya sabes que el culpable el es e chip,   
puede ser que quedo mal soldado el chip o en si el chip que se cambio esa defectuso.

Re: iphone 6 plus no imagen - ALpz - 27-06-18

He retirado sage, cumulus e incluso el chip de audio que está al lado. Nada, pantalla en negro y sin backlight.

Re: iphone 6 plus no imagen - NicoMersan - 29-06-18

se han dado cuenta de la resina que esta del otro lado en los conectores fpc de la board? revisen que no estén "desoldados", ya que esos filtros son los que se suelen salir al momento del cambio del touch. revisen con cuidado y verán los que se han suelto, deben quitar esa resina a 200 C para que no tengan ese problema al momento de hacer ic touch, slds colegas.

Re: iphone 6 plus no imagen - EdgarYoReparo/YourGadgetClinic - 03-07-18

(23-06-18, 12:33 AM)carlosnunez escribió: Marca: iphone

Numero de Modelo: 6 plus

¿De que se trata el aporte?: ayuda a solucionar

estuve trabajando le a la board el asunto de ic de touch y luego la tarjeta me dio este fallo y ya he cambiado algunos de los componentes que tienen que ver con imagen y aun sigue en las mismas el que pueda ayudar a solucionarlo se lo agradecería

Huh Huh Huh Huh Huh Huh 

Trata de quitar el touch ic, y ve si te prende sin el touch ic.. 
Saludos.

Re: iphone 6 plus no imagen - OmarOrtiz - 03-07-18

Conectado a la fuente cuando lo intentas encender hace algo? hay algun consumo?, cuando soldaste el IC touch pusiste cinta kapton alrededor? ten en cuenta que si le aplicaste demasiado calor sin poner cinta es probable que haya desoldado algun componente cercano por exceso de calor y no te hayas dado cuenta.

Re: iphone 6 plus no imagen - ALpz - 04-07-18

(03-07-18, 11:37 AM)OmarOrtiz escribió: Conectado a la fuente cuando lo intentas encender hace algo? hay algun consumo?, cuando soldaste el IC touch pusiste cinta kapton alrededor? ten en cuenta que si le aplicaste demasiado calor sin poner cinta es probable que haya desoldado algun componente cercano por exceso de calor y no te hayas dado cuenta.

En mi caso sí, da consumo aparentemente normal y parece que arranca. Incluso he podido resetearlo desde iTunes sin problemas, pero sigue la pantalla en negro.

Re: iphone 6 plus no imagen - danielcalderon - 04-07-18

colega primero descarta si es backlight  colocando una pantalla que tengas para analisis como enseño el profe quitando el plastico y acercale una linterna si ves imagen es el problema anterior, pero si no da imagen y si luz el display, entonces revisa los voltages presentes en el conector y con el plano esquematico y la zxw busca cual es la pieza que no esta haciendo contanto o quedo mal por causa del calor recuerda que todo nace desde los conectores y cogela suave todo bn todo bn jejejeje

Re: iphone 6 plus no imagen - NicoMersan - 04-07-18

(04-07-18, 05:02 AM)ALpz escribió:
(03-07-18, 11:37 AM)OmarOrtiz escribió: Conectado a la fuente cuando lo intentas encender hace algo? hay algun consumo?, cuando soldaste el IC touch pusiste cinta kapton alrededor? ten en cuenta que si le aplicaste demasiado calor sin poner cinta es probable que haya desoldado algun componente cercano por exceso de calor y no te hayas dado cuenta.

En mi caso sí, da consumo aparentemente normal y parece que arranca. Incluso he podido resetearlo desde iTunes sin problemas, pero sigue la pantalla en negro.

ve al FPC de la pantalla, ubica cuales son a tierra, y observa cual esta demás a tierra, y cuales no, mide voltajes, empieza de ahi, luego guiate con la zxw deberílas tenerle de ley. sigue revisando