Foro Servicell
Lg x230ar mojado no enciende ni carga. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Lg x230ar mojado no enciende ni carga. (/showthread.php?tid=21334)

Lg x230ar mojado no enciende ni carga. - Amando Serbio - 21-06-18

Marca: LG
Numero de Modelo: x230ar
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: reflow y baño quimico.

buenas noches, desde argentina, tengo un problema con un lg K4 2017 (x230ar) el cual me dijo el cliente que se mojó, en un inodoro, y luego de secarlo al sol, le colocaron la batería, el mismo encendió, y al día de uso se apagó.

le hice baño químico y reflow ala placa, luego revisé el display con otra placa para saber si funcionaba, y por suerte esta funcionando. Mi duda es, si después de haber revisado tensiones de carga y de encendido, ¿qué podría llegar a ser el problema de no encender?

de antemano gracias por cualquier respuesta.

Re: lg x230ar mojado no enciende ni carga. - roberto.gutierrez - 20-07-18

Buenas compañero, verifico que no haya corto en vbat, verificó tensiones en botón de encendido o consumo en fuente de poder o algun consumo extraño cuando le presiona el botón de encendido? Ese modelo no logre conseguir el plano esquemático si uds lo tiene seria tan amable de pasármelo.

Re: lg x230ar mojado no enciende ni carga. - Amando Serbio - 22-07-18

No amigo, no tengo el esquemático, y no hace nada raro, más que consumir 70 miliamperios al presionar el botón de encendido, el bvat no tiene corto, y entre los pines tampoco. Aparte, es el tercer celular de esos que me llega, y nada, todos muertos x agua, avisa si encuentras algo, al igual que yo lo haré. saludos.

Re: lg x230ar mojado no enciende ni carga. - hauria - 03-08-18

TENGO UN QUE ME ACABA DE LLEGAR CON EL MISMO PROBLEMA
REVISION: EL TELEFONO**** NO ENCIENDE
                                    **** NO TIENE CORTO EN LINEA UVBAT
                                    **** AL ENCENDER TIENE UN CONSUMO DE 100 Mamp. Y CAE A 0 AL SOLTAR PULSADOR
                                     **** NO EMITE CALOR O TEMPERATURA AL TACO 
                                     **** EN LA PRIMERA LINEA DE COMPONENTES NO SE OVSERVA DAÑO FISICO NI CAPASITORES EN CORTO

ESTOY AUN EN LA ETAPA DE CONSEGUIR ESQUEMATICO ANTES DE METER MANO...NO SE CONSIGUE HASTA AHORA....ALGUN IDEA ASI VAMOS RTESOLVIENDO Y QUEDA ESTE PROBLEMA DE VARIOS CON ALGUNA SOLUCION

Re: lg x230ar mojado no enciende ni carga. - Jose Luis Costanzo - 03-08-18

(03-08-18, 11:27 AM)hauria escribió: TENGO UN QUE ME ACABA DE LLEGAR CON EL MISMO PROBLEMA
REVISION: EL TELEFONO**** NO ENCIENDE
                                    **** NO TIENE CORTO EN LINEA UVBAT
                                    **** AL ENCENDER TIENE UN CONSUMO DE 100 Mamp. Y CAE A 0 AL SOLTAR PULSADOR
                                     **** NO EMITE CALOR O TEMPERATURA AL TACO 
                                     **** EN LA PRIMERA LINEA DE COMPONENTES NO SE OVSERVA DAÑO FISICO NI CAPASITORES EN CORTO

ESTOY AUN EN LA ETAPA DE CONSEGUIR ESQUEMATICO ANTES DE METER MANO...NO SE CONSIGUE HASTA AHORA....ALGUN IDEA ASI VAMOS RTESOLVIENDO Y QUEDA ESTE PROBLEMA DE VARIOS CON ALGUNA SOLUCION

hola colega me llego uno con la misma falla, pudiste encontrar solucion?

Re: lg x230ar mojado no enciende ni carga. - hauria - 08-08-18

no hermano aun...el cliente lo dejo para que si lo llego arreglar le avisara..ya perdido por perdido jaja