![]() |
|
Ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus (/showthread.php?tid=21175) |
Ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 12-06-18 Marca: Samsung S8+ Numero de Modelo: SM-G955F Falla: FRP Cuenta Google Soluciones que NO funcionaron: Metodo de la calculadora ya que tiene una seccion del tactil dañada y no agarra mouse mediante OTG Amigos, Como hago para quitarle la cuenta google a un samsung s8 plus ? probe con el metodo de descargar una calculadora mediante las opciones del teclado y como el glass esta quebrado hay una seccion que no funciona el tactil (justo donde aparece la lupa para descargar la calculadora y digitar un codigo de numeros) intente conectar un mouse mediante OTG y no me lo reconocio !!! ya no se como hacer.. ojala alguien me brinde una ayuda al respecto. amigos gracias por todo. Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - Kass - 12-06-18 Si es reconocido por la PC te queda probar con Combination file o con Eng Root, o si tienes el cable UART tipo C con las cajas. Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 12-06-18 (12-06-18, 11:31 AM)Kass escribió: Si es reconocido por la PC te queda probar con Combination file o con Eng Root, o si tienes el cable UART tipo C con las cajas. no me lo reconoce la pc, porque no esta habilitado dm+modem+adb, para eso era la calculadora pero no me funciono. Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - Reci Cel - 12-06-18 y que binario y version tiene ? faltan datos para poder ayudar. saca una foto en modo download que se pueda leer los textos. ---- Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 12-06-18 (12-06-18, 08:06 PM)NF Movil escribió: y que binario y version tiene ? Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 13-06-18 (12-06-18, 09:56 PM)Taller YAL KEITAI escribió:(12-06-18, 08:06 PM)NF Movil escribió: y que binario y version tiene ? Esta dificil con este caso, *ya que la PC no lo reconoce porque no esta activado el Depuracion USB, porque sino entonces la PC lo reconociera, *por otra parte la pantalla esta quebrada y el tactil solo funciona desde la mitad para abajo parcticamente y la parte superior de arriba donde se ven los iconos de carga de bateria , red y wifi no funciona para nada y la pantalla nisiquiera gira para haberlo hecho. * al conectar un mouse mediante OTG el cel no me reconoce el mouse. por eso no puedo descargar la calculadora y digitar (+30012012732+ para luego entrar al otro menu y digitar *#0808# y activar el modo adb, con odin tampoco puedo ya que la pc no me lo reconoce ya estoy llegando a la conclusion que solo cambiandole pantalla o con una prestada solo para hacer este trabajo y que el cliente despues vea si la cambia o no !!! pero tambien me pongo a pensar en mucho riesgo quitarle la pantalla a un cel bueno para solucionar algo que probablemente el cliente despues no vaya a querer. que les parece amigos....algun otro consejo o metodo de solucion Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 14-06-18 (12-06-18, 08:06 PM)NF Movil escribió: y que binario y version tiene ? aqui le adjunto la imagen Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - celltech - 14-06-18 hola, te explico la manera que los saco yo. flash combination, luego flash stock pero en archivo BL solo selecciona sboot luego de AP sboot, recovery, system. ya con eso entrara a sistema ve a configuracion en opcion de desarrollador activa oem y ya estara sin cuenta, luego instala stock completo. saludos |