Foro Servicell
Ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus (/showthread.php?tid=21175)

Ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 12-06-18

Marca: Samsung S8+
Numero de Modelo: SM-G955F
Falla: FRP Cuenta Google
Soluciones que NO funcionaron: Metodo de la calculadora ya que tiene una seccion del tactil dañada y no agarra mouse mediante OTG

Amigos,

Como hago para quitarle la cuenta google a un samsung s8 plus ? 

probe con el metodo de descargar una calculadora mediante las opciones del teclado y como el glass esta quebrado hay una seccion que no funciona el tactil  (justo donde aparece la lupa para descargar la calculadora y digitar un codigo de numeros)
intente conectar un mouse mediante OTG y no me lo reconocio !!!    ya no se como hacer..

ojala alguien me brinde una ayuda al respecto.

amigos gracias por todo.

Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - Kass - 12-06-18

Si es reconocido por la PC te queda probar con Combination file o con Eng Root, o si tienes el cable UART tipo C con las cajas.

Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 12-06-18

(12-06-18, 11:31 AM)Kass escribió: Si es reconocido por la PC te queda probar con Combination file o con Eng Root, o si tienes el cable UART tipo C con las cajas.

no me lo reconoce la pc,   porque no esta habilitado dm+modem+adb,   para eso era la calculadora pero no me funciono.

Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - Reci Cel - 12-06-18

y que binario y version tiene ?

faltan datos para poder ayudar.

saca una foto en modo download que se pueda leer los textos.
----

Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 12-06-18

(12-06-18, 08:06 PM)NF Movil escribió: y que binario y version tiene ?

----
[video=youtube]

Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 13-06-18

(12-06-18, 09:56 PM)Taller YAL KEITAI escribió:

----
[video=youtube]

Esta dificil con este caso,  
*ya que la PC no lo reconoce porque no esta activado el Depuracion USB,  porque sino entonces la PC lo reconociera,  
*por otra parte la pantalla esta quebrada y el tactil solo funciona desde la mitad para abajo parcticamente y la parte superior de arriba donde se ven los iconos de carga de bateria , red y wifi no funciona para nada y la pantalla nisiquiera gira para haberlo hecho.
* al conectar un mouse mediante OTG el cel no me reconoce el mouse.

por eso no puedo descargar la calculadora y digitar (+30012012732+   para luego entrar al otro menu y digitar *#0808#  y activar el modo adb, 
con odin tampoco puedo ya que la pc no me lo reconoce 

ya estoy llegando a la conclusion que solo cambiandole pantalla o con una prestada solo para hacer este trabajo y que el cliente despues vea si la cambia o no !!!     pero tambien me pongo a pensar en mucho riesgo quitarle la pantalla a un cel bueno para solucionar algo que probablemente el cliente despues no vaya a querer.

que les parece amigos....algun otro consejo o metodo de solucion

Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - YAL MicroElectronica - 14-06-18

----
[video=youtube]

aqui le adjunto la imagen

Re: ayuda ! quitar cuenta google samsung s8 plus - celltech - 14-06-18

hola, te explico la manera que los saco yo. flash combination, luego flash stock pero en archivo BL solo selecciona sboot luego de AP sboot, recovery, system. ya con eso entrara a sistema ve a configuracion en opcion de desarrollador activa oem y ya estara sin cuenta, luego instala stock completo. saludos