Foro Servicell
Krono k4 gold rom stock (pedido) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Krono k4 gold rom stock (pedido) (/showthread.php?tid=21150)

Krono k4 gold rom stock (pedido) - JorgeSanchez3 - 11-06-18

Marca: Kronos
Numero de Modelo: K4 Gold
Falla: Muerto despues de flash
Soluciones que NO funcionaron: rom de k4 supuestamente gold.

Se flasheo el celular porque se detenían las aplicaciones y un hard reset no funciono, al comenzar a flashear la rom de krono k4 gold, tiraba un error, cosa que normalmente resuelvo, dándole format whole flash except bootloader, lo hico perfecto, pero al intentar pasar la rom, lo reconocia, pero no la pasaba (     ), como se puede observar tira un error, creí que era por los drivers, desinstale y reinstale y nada.. procedí a hacerlo con pinaha box crack, con este si paso el flash, me genero el puerto DA USB VCOM (     ), pero aun asi el celular no enciende, lo porque creo que debe de ser la rom que no era en realidad de k4 Gold, y quiera saber si alguno de Uds., tiene la rom de este krono k4 GOLD. O Si saben de alguna otra solución que pueda hacer..

Aclaro que no he pasado la rom que tengo, con el preloader, ya que no creo que sea la de ese modelo y no quiero que lo deje de reconocer el pc, sin embargo, si lo he hecho apretando las teclas de volumen + y - en todas sus combinaciones y no la pasa por el sp flashtool, solo la puedo pasar con la prinaha box crack.

De ante mano, gracias, aceptare cualquier ayuda.

Re: krono k4 gold rom stock (pedido) - JorgeSanchez3 - 11-06-18

(11-06-18, 08:15 AM)JorgeSanchez3 escribió: Marca: Kronos

Numero de Modelo: K4 Gold

Falla: Muerto despues de flash

Soluciones que NO funcionaron: rom de k4 supuestamente gold.

Se flasheo el celular porque se detenían las aplicaciones y un hard reset no funciono, al comenzar a flashear la rom de krono k4 gold, tiraba un error, cosa que normalmente resuelvo, dándole format whole flash except bootloader, lo hico perfecto, pero al intentar pasar la rom, lo reconocia, pero no la pasaba (  ), como se puede observar tira un error, creí que era por los drivers, desinstale y reinstale y nada.. procedí a hacerlo con pinaha box crack, con este si paso el flash, me genero el puerto DA USB VCOM (  ), pero aun asi el celular no enciende, lo porque creo que debe de ser la rom que no era en realidad de k4 Gold, y quiera saber si alguno de Uds., tiene la rom de este krono k4 GOLD. O Si saben de alguna otra solución que pueda hacer..

Aclaro que no he pasado la rom que tengo, con el preloader, ya que no creo que sea la de ese modelo y no quiero que lo deje de reconocer el pc, sin embargo, si lo he hecho apretando las teclas de volumen + y - en todas sus combinaciones y no la pasa por el sp flashtool, solo la puedo pasar con la prinaha box crack.

esto es lo que sale en flashtool...    

Re: krono k4 gold rom stock (pedido) - EfrenRojas - 11-07-18

yo tengo un equipo mismo modelo que también quisiera cargar el sistema ya que al conectarlo al cargador entra de una al menú chino pero no se desplaza en ninguna opción quisiera ayuda..