Foro Servicell
S6 edge g925v carga en pausa - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: S6 edge g925v carga en pausa (/showthread.php?tid=21140)

S6 edge g925v carga en pausa - JairoVarela - 09-06-18

Marca: Samsung

Numero de Modelo: G925V

Falla: Carga en pausa

Soluciones que NO funcionaron: Indispensable

Tengo un s6 edge que al inicio tiraba carga en pausa, se que Tiene que tener relación con el thermistor,  tengo el plano y me manda a un diodo transistor, que lo testeo y está bien, pero no logro ubicar los otros circuitos con relación a ello, salen TR701, VR5000, VR5001 y V2000 al buscarlos en el plano no los encuentro, cm deberían de aparecer, lo que si me salen son resistencias con el mismo número de código en el plano pero sin la v, acaso son ellas? Xq creo que las resistencias se encargan de eso, las designadas al control de la temperatura o alguna idea de alguien más experimentado, a y tiene un consumo de 9 miliampers, que no lo deja prender, ayuda amigos!!
----
Seguro que el thermistor se hecho a perder por eso el consumo

Re: s6 edge carga en pausa - Kass - 09-06-18

Hay varios termistores TH5000, TH1000, TH5001, VR7000.
El problema es que la lista de partes eléctricas no corresponde con el esquema.
Pero de todos esos mas sospecho de VR7000 que esta mas cerca de U7011 que es el PMIC de carga.
Y este termistor no aparece en la lista pero si en el boardlayout y en el part list de G925V seria igual a TR7001 1404-001724.
Antes de verificar eso, prueba cambiando un flex de carga del mismo modelo G925V no uses el de otro G925.

Re: s6 edge g925v carga en pausa - JairoVarela - 09-06-18

Valiosa información, ya cambie flex, mismo modelo y esq tiene un consumo ya es problema en la board! Pero xq será que será que no corresponde con el part list, tu que estas más experimentado aclarame esa duda kass.. y si tienes el part list me lo pasas!

Re: s6 edge g925v carga en pausa - Kass - 09-06-18

(09-06-18, 10:38 PM)JairoVarela escribió: Valiosa información, ya cambie flex, mismo modelo y esq tiene un consumo ya es problema en la board! Pero xq será que será que no corresponde con el part list, tu que estas más experimentado aclarame esa duda kass.. y si tienes el part list me lo pasas!

Ni idea, acuérdate que los esquemas de samsung no vienen separados en varios PDF, sino un solo archivo con todo, lasí que tal vez alguien solo tenia el troubleshooting y quiso agregar partes de otros modelos.
Y ahora ese es el esquema que todos compartimos, tal vez alguien tenga el original sin separaciones.

En cuanto al problema, si tiene consumo tiene algún componente está en corto o algún circuito, y es posible que esto este afectando la lectura correcta del termistor.

Re: s6 edge g925v carga en pausa - JairoVarela - 09-06-18

Si ya las ubique, para ver la información que necesitó en caso que no sea sólo esa!