![]() |
|
Iphone 6s plus sin servicio - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 6s plus sin servicio (/showthread.php?tid=21136) |
Iphone 6s plus sin servicio - Ceo - 09-06-18 Marca: Apple Numero de Modelo: iPhones 6S plus Falla: sin servicio Soluciones que NO funcionaron: rebaling del IC (WTR RF IC - Transceptor RF ic) que se encuentra el la parte de atras de la Board Saludos compañeros, tengo problemas con este iphone y que me lo entregan con una falla de que siempre indica sin servicio se le hicieron todas las pruebas y todo me indicaba que se debia al WTR RF ic que esta en la parte de atras de la board, notese que anteriormente al parece en otro taller le aplicaron calor para intentar solucionar y no puedieron el caso es que retiro el IC limpio y se levantaron tres Pad al parecer bastante importantes ya que ahora en ves de indicarme sin servicio automaticamente me dice sin tarjeta si, restableci redes moviles y no cambio nada, me podrian ayudar con las lineas. segun un progrma de un colega que brindo el aporte para hacer serguimiento de las lineas estas serian sus puntos pero como seria la secuencia a seguir . ---- actualizo la informacion y es para acotar que solde el ic sin esos pad y ahora me dice Sin tsrjeta sim, lo retiro y lipio de nuevo pero esta vez lo voy a cambiar por otri ic y me doy con la sorpresa que se perdieron otros pad bastante importante al momento de limpiar y que segun el programa trabajan junto con los que se perdieron al principio, anexare la imagen, para lo que creo es que al estar debiles no compartian la comunicacion y que fue ocacionado por calor excesivo. me gustaria darle solucion . Re: iphone 6s plus sin servicio - Kass - 09-06-18 Solo una de esas es importante Re: iphone 6s plus sin servicio - Ceo - 09-06-18 logre cambiar y reparar esa pista, dejo de decir Sin tarjeta sin , para volver a decir Sin Servicio, seguramente no estoy ubicando bien quien tienen el problema. tendras alguna sugerencia de ese comportamiento , dice Sin servicio sin dudar apenas enciende es decir que no hace intentos por buscar señal Re: iphone 6s plus sin servicio - Kass - 09-06-18 Nada en especifico colega habrá que ver los videos por si se te escapa algún detalle. Re: iphone 6s plus sin servicio - Ceo - 12-06-18 colega haciendo otras puebas me di cuenta que el equipo con el chic movistar panama automaticamente me dice no service, y con +movil si intenta buscar pero al final tambien dice sin servicio, crees que tenga algo que ver con algun duplexor de señal o directamente con el amplificador de señal, me hablaste de un video pero no encontre caso , al menos tan similar. Re: iphone 6s plus sin servicio - Kass - 12-06-18 Si puede ser un circuito RF, es un poco difícil saber si no sabemos que causó el problema exactamente antes de llegar a tu taller. Re: iphone 6s plus sin servicio - Ceo - 12-06-18 bueno a primera impresion deduje que era el IC (WTR RF IC - Transceptor RF ic) ya que el equipo muestra el imei y el meid, lo unico, es que lo llevaron a otro taller quitaron el blindaje y aplicaron calor. nunca conecta el field test lo que hice fue cambio de ese IC y sigue diciendo sin servicio , claro cuando saco el sim dice "sin tarjeta sim" y normal pero no veo un intento de busqueda de señal con la operador movistar miestras que con +movil sin intenta hacer la busqueda pero no encuentra nada termina diciendo sin servicio. ---- me atrevi a desoldar la baseband md9635m y veo que estan faltando estos pad que estan en rojo, tenfran algo que ver Re: iphone 6s plus sin servicio - Kass - 12-06-18 Puedes revisar el PCB y esos pads no se conectan. No tengo casos del 6S Plus, pero si varios del 6S tal vez esa informacion te ayude. Los textos en chino lo puedes traducir con el traductor de google en tu smartphone. |