![]() |
|
Falla de porcentaje de iphone 6g - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Falla de porcentaje de iphone 6g (/showthread.php?tid=21055) |
Falla de porcentaje de iphone 6g - Samuel Alexander Gonzalez - 05-06-18 Marca: apple Numero de Modelo: 6g Falla: falla en el porcentaje del la batería Soluciones que NO funcionaron: cambie u1700, cambie u1401, cambie el conector de la bateria, remplace fl2511 el equipo cuando enciende aparees con 1% y después ya aparece normal luego de 5 minutos de uso se apaga y se reinicia ya probé 10 baterílas alguien que me ayude. Re: falla de porcentaje de iphone 6g - Kass - 05-06-18 Fijate en este caso donde hay que agregarle dos resistencias de 2.2k para que funcione, me parece que Quiceno ha usado este método en varios videos. Mira con 3utools si te sale igual. Re: falla de porcentaje de iphone 6g - Samuel Alexander Gonzalez - 05-06-18 (05-06-18, 07:26 PM)Kass escribió: Fijate en este caso donde hay que agregarle dos resistencias de 2.2k para que funcione, me parece que Quiceno ha usado este método en varios videos.ok bro checare eso bro Re: falla de porcentaje de iphone 6g - EnriqueAngeles - 08-06-18 (05-06-18, 07:26 PM)Kass escribió: Fijate en este caso donde hay que agregarle dos resistencias de 2.2k para que funcione, me parece que Quiceno ha usado este método en varios videos. ahi veo un segundo metodo con una resistencia de 10k, tambien lo recomiendas? se ve mas facil el procedimiento ---- (05-06-18, 07:26 PM)Kass escribió: Fijate en este caso donde hay que agregarle dos resistencias de 2.2k para que funcione, me parece que Quiceno ha usado este método en varios videos. ahi veo un segundo metodo con una resistencia de 10k, tambien lo recomiendas? se ve mas facil el procedimiento ---- (05-06-18, 07:31 PM)Samuel Alexander Gonzalez escribió:(05-06-18, 07:26 PM)Kass escribió: Fijate en este caso donde hay que agregarle dos resistencias de 2.2k para que funcione, me parece que Quiceno ha usado este método en varios videos.ok bro checare eso bro si chacalo, el segundo metodo me funciono al 100% el de la resistencia de 10k del tristar el punto indicado Re: falla de porcentaje de iphone 6g - Samuel Alexander Gonzalez - 08-06-18 (08-06-18, 06:23 PM)EnriqueAngeles escribió:solucionaste el problema de % errorneo(05-06-18, 07:26 PM)Kass escribió: Fijate en este caso donde hay que agregarle dos resistencias de 2.2k para que funcione, me parece que Quiceno ha usado este método en varios videos. Re: falla de porcentaje de iphone 6g - Carlo Mario Valencia - 09-06-18 revisa el filtro Fl2511 de la linea de identificacion de la bateria en escala de continuidad.. Falla de porcentaje de iphone 6g - obuxne - 11-06-18 Podrían publicar como es el método de la resistencia un poco más detallado? Tengo 3 equipos con la misma falla... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re: falla de porcentaje de iphone 6g - Samuel Alexander Gonzalez - 12-06-18 (09-06-18, 01:50 PM)Carlo Mario Valencia escribió: revisa el filtro Fl2511 de la linea de identificacion de la bateria en escala de continuidad.. ya la revise incluso la cambie y la falla persiste |