Foro Servicell
Iphone 6 problemas en parlante y microfono - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 6 problemas en parlante y microfono (/showthread.php?tid=20978)

Iphone 6 problemas en parlante y microfono - lliamsk8 - 31-05-18

Marca: iPhone
Numero de Modelo: 6
Falla: Sin parlante
Soluciones que NO funcionaron: cambio de parlante

Muy buena tarde me llego un iphone 6 con problemas de parlante se le cambio el parlante y al probarlo
nos dimos cuenta que funciona bien unos 20 minutos después de ese tiempo el equipo calienta en la zona 
donde va conectado el flex que va al parlante y cámara delantera se probo después grabadora de voz y funciona
pero a la tercera grabación no graba nada se queda sin reconocer la voz e probado cambiando el microfono y me 
da el mismo daño 
quisiera saber si hay alguien que tiene ese daño y logro solucionar soy nuevo en esto y estoy buscando una
ayuda haber si hay alguien que pueda guiarme para solucionar el problema

Re: iphone 6 problemas en parlante y microfono - Reci Cel - 01-06-18

indicanos cual es el que calienta.

Re: iphone 6 problemas en parlante y microfono - lliamsk8 - 20-06-18

(01-06-18, 12:37 AM)NF Movil escribió: indicanos cual es el que calienta.

Lo sollucioné con un esquematico y ayudandome del foro

Re: iphone 6 problemas en parlante y microfono - OmarOrtiz - 20-06-18

Perfecto pero si compartieras lo que hiciste quedaria el conocimiento en el post y no seria un post vacio sin sentido alguno.

Re: iphone 6 problemas en parlante y microfono - Juniorcell - 03-07-18

hola amigos tengo un iphone 6g que cuando llamas no lo escuchan osea falla de microfono pero en whatsapp o en notas de voz de el telefono si se graba bien la voz sera que an visto esta falla le cambie flex y sigue igual

Re: iphone 6 problemas en parlante y microfono - danielcalderon - 04-07-18

(03-07-18, 08:46 AM)Juniorcell escribió: hola amigos tengo un iphone 6g que cuando llamas no lo escuchan osea falla de microfono pero en whatsapp o en notas de voz de el telefono si se graba bien la voz sera que an visto esta falla le cambie flex y sigue igual

colega revisa la linea que sale desde el conector hay un microfono principal y uno secundario hay un ic controlador no recuerdo bn pero debajo de la resina hay un flitro y un condensador que manejan esa parte revisa el esquematico y mira que linea pertenece dice  mic o mañana te ayudo viendo en el local

Re: iphone 6 problemas en parlante y microfono - jorgeg76 - 09-07-18

Hola amigo para no abrir un post nuevo aprovecho este mi consulta es que tengo un iPhone 6 la falla es que no se escucha el oricular y todo lo demás si funciona bien micro, buzer, cámaras... etc pero no se escucha cuando la otra persona que te está hablando tengo que activar el buzer o manos libres el iphone fue mojado y se le a echo la limpieza pertinente pero sigue sin funcionar se le a cambiado el Flex de cámara frontal pero igual, al guna solución?

Re: iphone 6 problemas en parlante y microfono - jorgeg76 - 23-07-18

Solucionado resoldar el chip del audio