Foro Servicell
Lg x220g conecta y desconecta de la pc - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Lg x220g conecta y desconecta de la pc (/showthread.php?tid=20951)

Lg x220g conecta y desconecta de la pc - Gamaliel Mora - 30-05-18

Marca: LG

Numero de Modelo: x220g

Falla: sotfware

Soluciones que NO funcionaron: flasheo

hola colegas buenas tardes, tengo un problemon ojala puedan ayudarme ya que la clienta una sra bastante grande edad me quiere linchar, resulta que me trajo un lg-x220g ( Q5 ) con problema aparentemente de sotfware, ya que se colgaba mucho e instalando las aplicaciones y se calentaba demasiado, cosa que dice la doña que lo cargaba y se calentaba y lo ponia a cargar con el ventilador puesto, entonces supuse que podia ser sotfware, por que le meti la fuente y no habia consumo como para que fuese corto entonces procesi a flashear con el programa D5_MultiPort Flash Download Tool v1.0.0, al incio no reconocia el equipo pero después si y empezó a flashear normal, termino el proceso desconecte, coloque la bateria y nada que enciende quedo muerto, lo cheque con la fuente y al dar power suber como queriendo encender pero sube y baja la agujita de la fuente, la cuestion ahora esta que intento flashear de nuevo pero se conecta y desconecta hace el sonido la pc donde lo detecta y al mismo tiempo lo suelta y asi se la pasa, echenme una mano, se los agradezco mucho no quiero morir !!!!1

Re: conecta y desconecta de la pc - Kass - 30-05-18

Algunos que no encienden asi, he usado el software del soporte Octo lgx220dsat-00-v10c-cis-xx-jun-15-2016+0.oct
Los conecto presionando volumen + y sin bateria.

Re: conecta y desconecta de la pc - Gamaliel Mora - 30-05-18

tiene el link ese colega o esta alojado en el programa ??

(30-05-18, 03:28 PM)Gamaliel Mora escribió: tiene el link ese colega o esta alojado en el programa ??

esta en el soporte de la octo

octo?? te refieres a octoplus colega ??

(30-05-18, 03:41 PM)Gamaliel Mora escribió: octo?? te refieres a octoplus colega ??

Asi es, digo octo por octopus u octoplus

bien kass ahora mi duda es ?? es la caja fisica o es en el crack para que lo consiga no lo tengo !!!

(30-05-18, 03:45 PM)Gamaliel Mora escribió: bien kass ahora mi duda es ?? es la caja fisica o es en el crack para que lo consiga no lo tengo !!!

Si la fisica, si no la tienes no se que mas podrias hacerle.

no pues si ya baile con la mas fea, no la tengo... a ver que mas se me ocurre   a serle a  este equipo . se te agradece la ayuda kass