Foro Servicell
Huawei g630 no prende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei g630 no prende (/showthread.php?tid=20927)

Huawei g630 no prende - Daniel Diosa - 29-05-18

Marca: huawei g630

Numero de Modelo: g630

Buenas tardes Sres  

Tengo un huawei G630 no prende, le hice prueba con la fuente de poder y muestra un consumo alto de 3.10 V  lo que se llama corto y se calienta los pines que cargan la bateria y pita la fuente de poder... que puedo hacer para solucionar este inconveniente quien me colabore le agradezco por su ayuda, tambien soy un fans de esta pagina y de el maestro Carlos Quiceno y tambien quiero aprender. saludos. 

Re: huawei g630 no prende - parabst - 29-05-18

(29-05-18, 04:41 PM)Daniel Diosa escribió: Marca: huawei g630

Buenas tardes Sres  

Tengo un huawei G630 no prende, le hice prueba con la fuente de poder y muestra un consumo alto de 3.10 V  lo que se llama corto y se calienta los pines que cargan la bateria y pita la fuente de poder... que puedo hacer para solucionar este inconveniente quien me colabore le agradezco por su ayuda, tambien soy un fans de esta pagina y de el maestro Carlos Quiceno y tambien quiero aprender. saludos. 

Buena noche Daniel, recuerda que el "consumo" es en Amperios, por ejemplo mi fuente soporta hasta 1A... Sigamos; supongo que cuando tienes 3.10 Voltios tu fuente de poder llega su máximo de Amperaje y por eso "pita", no dejes que el consumo llegue al máximo, pero si ve subiendo de a poco el voltaje para que el consumo aumente y puedas encontrar los componentes que den más rápido calor y que estén en corto... Puede que tengas corto entre los pines positivo y negativo de la batería, pero queda en duda de que el culpable sea el conector.

Saludos desde Medellin.

Re: huawei g630 no prende - Daniel Diosa - 01-06-18

(29-05-18, 11:57 PM)parabst escribió:
(29-05-18, 04:41 PM)Daniel Diosa escribió: Marca: huawei g630

Buenas tardes Sres  

Buena noche Daniel, recuerda que el "consumo" es en Amperios, por ejemplo mi fuente soporta hasta 1A... Sigamos; supongo que cuando tienes 3.10 Voltios tu fuente de poder llega su máximo de Amperaje y por eso "pita", no dejes que el consumo llegue al máximo, pero si ve subiendo de a poco el voltaje para que el consumo aumente y puedas encontrar los componentes que den más rápido calor y que estén en corto... Puede que tengas corto entre los pines positivo y negativo de la batería, pero queda en duda de que el culpable sea el conector.

Saludos desde Medellin.

Hola parcero parabst como vamos, bien por tu ayuda... te comento estoy haciendo un curso y la idea es aprender. bien el consumo fue en amperios o mili amperios y subía de una al tope y pitaba y al parecer si hay un corto el profe me dice que es algún componente algún condensador o resistencia... parce parabast conoces alguna forma aparte del tacto para verificar cual es el componente con la falla? ya que en Colombia no venden el liquido ese que congela que falla, quedo atento desde Medellin - villa hermosa