Foro Servicell
Zte no prende equipo mojado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Zte no prende equipo mojado (/showthread.php?tid=20922)

Zte no prende equipo mojado - rikardo_25live - 29-05-18

hola amigos alguine que me ayude con mi zte que fue mojado el cual ya no prende y al conectarlo ala fuente genera un consumo de 60ma y se va asivesta todo el rato que lo conecto requiero de su apoyo para obtener el esquematico alguien que me lo pueda proporcionar compañeros

Re: zte no prende equipo mojado - edmendez - 29-05-18

imagino que el consumo se genera al presionar el boton de power? ya que comentas que se va, muy probablemente tengas un problema en el ic de power ya que el celular si esta mandando la orden pero el ic no esta respondiendo y por eso el consumo cae cuando sueltas el boton, hay la posibilidad que sea algun otro componente que este en corto, pero en la mayoria de veces por no decir siempre es el ic de power

Re: zte no prende equipo mojado - rikardo_25live - 29-05-18

(29-05-18, 10:47 AM)edmendez escribió: imagino que el consumo se genera al presionar el boton de power? ya que comentas que se va, muy probablemente tengas un problema en el ic de power ya que el celular si esta mandando la orden pero el ic no esta respondiendo y por eso el consumo cae cuando sueltas el boton, hay la posibilidad que sea algun otro componente que este en corto, pero en la mayoria de veces por no decir siempre es el ic de power
si mira ya resolde el ic procesador y la memoria pero no me prendio hasta que cargue sofware completo el equipo lo cepto y ya esta funcionando ahora me presenta una falla de que lo pongo acargar y la bateria marca cargando pero no sube el porcentaje de carga por eso requiero el esquematico para checar que pudiera ser mi falla

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Re: zte no prende equipo mojado - edmendez - 29-05-18

pues necesitariamos el modelo para ver si hay el esquematico, cuando a mi me llegan fallas de carga ehimplementado algo que me a funcionado muy bien y hasta el momento no eh tenido nigun problema, ya que en mi zona es casi imposible conseguir ic´s o componentes smd, es dejar el in positivo del centro de carga levantado de la logicay hacer un jumper desde ese pin hasta el pin de la bateria positivo y asi se soluciona cualquier falla de carga, lo eh hecho cuando elcliente necesita el celular rapido y no tengo tiempo para conseguir el ic o coponente que falle, la unica recomendacion es cargar el celular apagado

Zte no prende equipo mojado - rikardo_25live - 29-05-18

y ya con hacer ese paso y caragar el equipo apagado si te marka la carga o hay que estar revisando el avance de carga el equipo solo apatece como zte blade l2 y queria preguntarte como me recomiendas cambiar el boton de power y un microfono como lo deblos samsung de montaje superficial con cautin o con aire caliente hay disculpa mi ignorancia pero soy nuevo reparando equipos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk