![]() |
|
Lava iris 80 corto al cargar - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Lava iris 80 corto al cargar (/showthread.php?tid=20896) |
Lava iris 80 corto al cargar - osiris - 27-05-18 Hola compañeros me trajeron un celular marca LAVA modelo IRIS 80, el problema es que esta consumiendo el voltaje ya que no encuentro el esquematico para ver de donde viene el problema no hay continuidad a tierra en el positivo y no se de donde vengan las lineas,alguien quien me pueda ayudar que tenga el mismo problema, solo encuentro estos componentes pero no se de donde mas puedan venir. Re: con corto al cargar - Fate - 27-05-18 (27-05-18, 09:32 AM)osiris escribió: Hola compañeros me trajeron un celular marca LAVA modelo IRIS 80, el problema es que esta consumiendo el voltaje ya que no encuentro el esquematico para ver de donde viene el problema no hay continuidad a tierra en el positivo y no se de donde vengan las lineas,alguien quien me pueda ayudar que tenga el mismo problema, solo encuentro estos componentes pero no se de donde mas puedan venir. Puedes usar el congelante para ver que circuito o sector se calienta mas y en base a eso poder ver donde es el corto. si no consigues el congelante usa el aire comprimido como lo a echo el sr. quiceno en sus videos. Re: lava iris 80 corto al cargar - osiris - 28-05-18 lo que pasa es que tampoco tengo linea de datos,el celular enciende pero tampoco es detectado por la pc pero al cargar la bateria externaaente prende sin problema alguno Re: lava iris 80 corto al cargar - JairoVarela - 29-05-18 o desde una fuente de alimentacion puedes detectar el corto o el ic que esta dañado, se puede usar congelantes, aire comprimidi o usar la tecnica d flux que al sobrecalentar empieza a burbujear en el caso este seria el dañado, si no tienes lineas de datos esq por alli esta la falla probablemente, suerte, mira el canal del profe cuando esta complicado detectar un corto. Re: lava iris 80 corto al cargar - osiris - 30-05-18 (29-05-18, 08:02 AM)JairoVarela escribió: o desde una fuente de alimentacion puedes detectar el corto o el ic que esta dañado, se puede usar congelantes, aire comprimidi o usar la tecnica d flux que al sobrecalentar empieza a burbujear en el caso este seria el dañado, si no tienes lineas de datos esq por alli esta la falla probablemente, suerte, mira el canal del profe cuando esta complicado detectar un corto. tengo este componente dañado pero no se que pueda ser, ya busque en internet y no encuentro informacion sobre el integrado solo dice M07A 160X la x no se que letra sea o numero Re: lava iris 80 corto al cargar - Kass - 30-05-18 Quitalo y fijate si sigue el problema, igual quemado no te sirve de nada. Re: lava iris 80 corto al cargar - osiris - 15-06-18 (30-05-18, 11:21 AM)Kass escribió: Quitalo y fijate si sigue el problema, igual quemado no te sirve de nada. ya quedo esta cargando ahora el problema es que no tengo datos ya que tambien se arrancaron las pistas y no tengo idea a donde lleguen y no hay esquematicos aun. Re: lava iris 80 corto al cargar - JairoVarela - 17-06-18 Suba Fotos de la zona del centro de carga compañero, para observar! |