Foro Servicell
G920t no pasa del logo no pasa del logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: G920t no pasa del logo no pasa del logo (/showthread.php?tid=20869)

G920t no pasa del logo no pasa del logo - ignacio benavides - 25-05-18

Marca: samsung

Numero de Modelo: g920t

Falla: no pasa del logo

Soluciones que NO funcionaron: software

colegas tengo un g920t el cual le habia hecho un parche para reparar lo del imei , a los dias lo traen por que no pasa del logo y trato de hacerle software pero no me los acepta alguna ayuda .

Re: no pasa del logo - Alcampeon - 25-05-18

(25-05-18, 05:50 PM)ignacio benavides escribió: Marca: samsung

colegas tengo un g920t el cual le habia hecho un parche para reparar lo del imei , a los dias lo traen por que no pasa del logo y trato de hacerle software pero no me los acepta alguna ayuda .

Buenas, seria bueno que detalles o pongas una foto del error que te sale al flashear.

Asi como esta rootealo y verifica.

Antes de todo eso quitale el FRP

Saludos

Re: no pasa del logo - ignacio benavides - 25-05-18

(25-05-18, 06:03 PM)Alcampeon escribió:

Buenas, seria bueno que detalles o pongas una foto del error que te sale al flashear.

Saludos
el error es . sw rev. check fail device :6 binary: 5 .  como quito el frp ya que no pasa del logo ?

Re: g920t no pasa del logo no pasa del logo - Kass - 25-05-18

Solo pasale el Sboot, boot, recovery del Firmware Binario 6

Re: no pasa del logo - Alcampeon - 25-05-18

(25-05-18, 06:17 PM)ignacio benavides escribió:
(25-05-18, 06:03 PM)Alcampeon escribió:

Saludos
el error es . sw rev. check fail device :6 binary: 5 .  como quito el frp ya que no pasa del logo ?

Para sacer el FRP lo puedes hacer con Z3X

y el error que te da es porque ese firmware que le quieres poner no corresponde al equipo, buscate un firmware con binario 6

Re: g920t no pasa del logo no pasa del logo - ignacio benavides - 25-05-18

(25-05-18, 06:24 PM)Kass escribió: Solo pasale el Sboot, boot, recovery del Firmware Binario 6

donde lo puedo conseguir busco y no lo encuentro ..

Re: g920t no pasa del logo no pasa del logo - Kass - 25-05-18

El firmware lo descargas con la herramienta samfirmware tool, solo rellena los espacios modelo y region.
Si quieres el combination te lo dejo

http://www.mediafire.com/file/nfmrmpzl5560dpr/COMBINATION_TMB_FA50_G920TUVU6ARA1_TMBFAC_CL6309376_QB16470823_REV02_user_mid_noship.7z/file

Re: g920t no pasa del logo no pasa del logo - ignacio benavides - 26-05-18

(25-05-18, 07:51 PM)Kass escribió: El firmware lo descargas con la herramienta samfirmware tool, solo rellena los espacios modelo y region.
Si quieres el combination te lo dejo

listo colegas al final encontre la version binary 6 le hice software luego repare el imei y listo por la ayuda brindada bendiciones