Foro Servicell
I8190l se reinicia - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: I8190l se reinicia (/showthread.php?tid=20819)

I8190l se reinicia - canizalezh - 23-05-18

Marca: Samsung galaxy s3 mini

Numero de Modelo: I8190L

Falla: Reinicio en logo

Soluciones que NO funcionaron: He reinstalado.el.boot de un celular bueno con medusa pro box

Hola colegas tengo un samsung s3 mini i8190l el cual que reparado el boot con la.box medusa pro con un boot de un i8190l que funciona correctamente, pero.el telefono sigue sin funcionar a pesar de flashearlo con la caja, ya en dos ocaciones tanto en modo flash full y solo el boot alguna otra falla que buscar????

I8190l se reinicia - ad3lin - 24-05-18

Es un fallo común, retírale/cámbiale el botón power y por último el puerto de carga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: i8190l se reinicia - canizalezh - 24-05-18

(24-05-18, 03:01 AM)ad3lin escribió: Es un fallo común, retírale/cámbiale  el botón power y por último el puerto de carga.

he retirado el boton y lo he probado, sigue siempre reiniciandose en el logo, probare con el puerto de carga, hare lo mismo lo retirare y probare sin el, algun otra revicion, porque todos apuntan a la EMMC pero he borrado el boot y instalado con la caja medusa pro y lo hace todo bien sin ningun error
----
(24-05-18, 03:01 AM)ad3lin escribió: Es un fallo común, retírale/cámbiale  el botón power y por último el puerto de carga.

he retirado el puerto de carga y sigue igual siempre se reinicia, lo he conectado con la fuente de poder y cuando hace el reinicio cae a 0.12 mA y vuelve y sube a 0.27 , 0.24 etc y se reinicia, algo mas que probar, bateria descartada, boton, puerto de carga, boot reinstalado con medusa pro, instalado firmware con odin y todo bien PASS, y sigue reiniciandose

Re: i8190l se reinicia - Eleazar Maita - 24-05-18

¿hace intentando hacerle software?

Pues me.imagino hacerle software es instalarle firmware pues lo he hecho con odin y pasa todo bien, o me dices otra cosa ????

Re: i8190l se reinicia - ralphcarrascal - 24-05-18

(24-05-18, 05:32 PM)canizalezh escribió: Pues me.imagino hacerle software es instalarle firmware pues lo he hecho con odin y pasa todo bien, o me dices otra cosa ????

la falla es boton de power hace chequeo con un tester o reemplaza el boton para descartar el boton nuevo

He quitado el.boton y probe sin boton el celular y siempre se reinicia amigo ????

vi un video donde dicen que puede ser el IC de carga que según es el U208 según el plano esquemático, que lleva una línea boot de la emmc? alguien sabe de eso, he probado de todo y sigue igual reiniciándose.