![]() |
|
PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO (/showthread.php?tid=2069) Páginas:
1
2
|
PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - ingenio91 - 05-05-16 colegas buenas noches me llego un galaxy s3 mini que se enciende solo y se descarga muy rapido he retirado el boton de power y sigue la falla alguien que le haya pasado algo parecido a ver sera que de pronto es el ic de power o el procesador que estan en corto ya revise los condensadores que estan alrededor de los 2 y ninguno tiene continuidad a tierra que podra ser agradezco sus aportes Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - pcexantiuno - 09-07-16 tuve un caso parecido y no entre solucion. Lei que muchos S3 MINI con el tiempo tienen la misma falla Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Emanuel Francisco Trejo - 09-07-16 Yo tuve una falla similar en un fame busque y medi en todos lados levante y demas, despues de tanto renegar me di cuenta que el pin de carga en la parte interna tenia sulfato limpie y listo después tocó cambiar pin. Fallas que enloquecen Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Jacinto Matute - 09-07-16 chequea los componentes que se alimentar del ic de power si alli no esta el fallo revisa el conector (pin) ya que estos se suelen partir internamente y quedan en corto ocasionando esta falla en algunos casos igual no esta demas que chequees las lineas dekl boton de encendido hasta en ic de power si tienes el grafico guiate por alli Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - rauldman - 10-07-16 Como dice el compañero puedes intentar primero quitando el centro de carga mucha veces es el que hace que encienda solo o que marque que está cargando cuando está desconectado el cargador Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - REYPHONE TECNOLOGY - 10-07-16 Tambien tuve ese problema y era sulfato por el pin de carga y el icd power. pero en otro que me dieron estaba totalmente bien la placa y fue software cambie room y se soluciono la verdad intenta los dos metodos Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - jsus - 23-07-16 Hermano disculpa que me dirija a usted. Pero que tiene que ver su enlace con el tema que se esta planteando? Ya lo hiciste en otro tema también algo que no tiene nada que ver con el tema planteado. Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - jsus - 23-07-16 Hermano ingenio91 ami me llego uno igual. Le estaba cobrando al cliente económico creyendo que el problema era el botón. Pero no era lasí quite el botón y seguía el problema,quite el pin de carga aún seguía el problema, quite todos los conectores por si estaba alguno haciendo corto hasta la pantalla y pruebo la lógica en la fuente y seguía encendiendo sólo. Deduci que era el power ic en corto no me metí con eso ya que le había dicho al cliente muy económico. Se lo entregue igual. Si algún otro compañero le ha pasado y ha solucionado sería bueno comentar saludos. Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - Chuny PEREZ - 23-07-16 que tal colega? Eso es sulfato en el usb, si buscas en el canal de Carlos vas a ver un caso similar Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - jsus - 23-07-16 Si yo pude observa el video aquel momento cuando me llego el equipo con la falla. Pero como comenté seguía la falla. Quite el conector,quite el botón, todos los flex y probé en la fuente y aun lasí seguía encendiendo sólo. Por eso le digo que en mi caso no era esa la solución. Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - ricardo estay - 24-07-16 tengo uno exactamente con la misma falla, probé retirando el centro de carga, revise los puntos del boton power, revise condensadores en la linea, retire el boton y sigue con la misma falla, este equipo venia de otro servicio tecnico y se ve que el colega cambio el diodo zd500 ademas del centro de carga que lleva continuidad a la linea positiva ya no se que mas hacer
Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - zuicei s hiwhan - 24-07-16 verifica continuidad en todos los botones, cualquiera de ellos que este en corto puede repercutir n este tipo de fallas o mayores. Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - marumer1981 - 24-07-16 Primero debes especificar el modelo exacto, porque hay un modelo que no recuerdo ahora que tiene un diodo arriba de donde va el pin de carga que otro modelo no lo trae. Pero acá encontré esta imagen para mostrarte el diodo que digo, a mi me paso ese caso y lo solucione lasí ya con 2 cel del mismo modelo, Espero que sea esa la falla y si no comentas sea si o sea no. Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - marumer1981 - 24-07-16 (24-07-16, 09:01 PM)Zuicei Shiwhan link escribió:verifica continuidad en todos los botones, cualquiera de ellos que este en corto puede repercutir n este tipo de fallas o mayores.Perdone que lo contradiga pero los botones de volumen no tendrian que ver con la falla, el que puede ser es el del power pero el compañero ya reviso esa parte Re:PROBLEMAS CON S3 MINI SE ENCIENDE SOLO - zuicei s hiwhan - 24-07-16 (24-07-16, 09:08 PM)marumer1981 link escribió:Perdone que lo contradiga pero los botones de volumen no tendrian que ver con la falla, el que puede ser es el del power pero el compañero ya reviso esa parte no le porfiare.. si usted lo dice... pero si el coleja busca una solucion le recomiendo que haga lo que le describo dije demas botones no especifique volumen. |